Mira que sois jodios :scrito: acabo de llegar del curro y me habéis hecho reir ... :ilove: ... :he:
A ver, Alphonse ... espero que acabe pronto todo ... ojo si merece la pena .... (por aki sólo digo eso) .... querido amigo ...
Eusebio ... eres un lince jodío!!!! :guay: síp es el de 42 pero el panda? ... ja,ja,ja ... panda ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no sabía que le habian pueso así ... :rules::rules::rules:
Bueno, pues el panda, no el normal de esfera champagne, sólo he cambiado el tamaño ... porque de 37-38 mm tengo unos cuantos y al final siempre me parecen pequeños ... :no:
Así que ya lo habéis adivinado so tios listos!!!!! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
arty:
Con respecto a que haya llegado os cuento ....
Ayer, al llegar del curro me da mi mujer el cacho de paquete de Fedex con una etiqueta rosa fosforito ... "PAGO DE IMPUESTOS" .... y le pregunto ¿has tenido que pagar algo? y me dice ... noooooo :dudoso: bueeeenooooo .... :dudoso:
Bueno pues mientras me pongo comodo y tal llaman a la puerta ... el mismo colegui de Fedex ... que se habia equivocado y que le tenia que pagar 29,50 pavos ... y entonces le heché una bronca de cojo**s ... porque estuve a punto de abrirlo o haberme ido... y encima quedo yo por no pagador ...
h:
Total, que por no buscarle un problema al buen hombre ... pues se lo devolví con el compromiso de que me arreglara el embrollo porque este que está aquí no paga un p*** duro más por el chinito ... (que viene de los USA) ...:surprised: y me dijo que me lo iba a solucionar, que las empresas le cuesta más caro asumir todo el tramite de vuelta, que pagar la aduana ... :666::666::666::666::666::666::666: (por lo menos eso me dijo), por lo que os dejo la idea .... :666::666::666::666::666:
Porque con un Invicta de mi mujer, pagué otros 29 euracos, porque aún a pesar de ellos era el más barato de toda la red, pero claro, prefiero que esos 29 eurelios estén en mi bolsillo ... :scrito:
ASí que ahí ha quedado la cosa ... de momento, desde ayer, han pasado más de 24 h y no he recibido notificación de problema alguno de la empresa vendedora, así que supongo que mañana lo mismo lo recibo ... no tengo ni idea. :dudoso:
El tema viene además porque uno como es previsor le dije hasta dos veces que pusieran en el paquete "gift" ... y me dijeron o confirmaron que sin problemas ... y en el paquete no ponia nada de eso ... y encima lo envian por la leche de Fedex en vez de USPS ... que maneja mucho más volumen ... y lo mismo "cuela" ... :666:
En fin ... que mañana os cuento si tengo que hacer otro pedido o buscar la asociación de consumidores americana para denunciar a esta gente ... :nosena:
De momento ... tenemos entretenimiento ...
arty:
arty:
arty:
arty:
arty:
Gracias por vuestro interés compañeros ... :guay:
Saludos :yes: