Gracias Pedro por tus explicaciones. Precisamente tengo uno idéntico al de tu hilo ( el mío es Stockholm) y me he decidido a limpiarlo solamente ( ya que no sé como devolverle el cromado original..) siguiendo tus explicaciones. No es la primera vez que desmonto y monto relojería gruesa pero con este que a primeras luces no me parecía complicado, se ha revelado mas difícil de lo esperado el volver a montarlo. Mi problema es que no sé como montar la cuerda de la alarma, si tensada o destensada, pues no logro colocar en su sitio las dos ruedas que van engranadas junto a esa cuerda. Si tenso la cuerda al máximo me deja hueco para colocar la rueda adyacente pero tengo que tener siempre cogida la cuerda y mas de una vez se me ha escapado con el consiguiente golpe en la mano. Si la tengo destensada tengo que "empujar" dicha cuerda para hacer sitio a la rueda anterior para introducir el eje en su sitio pero en cuanto suelto , todo vuelve a saltar y asi llevo varios días intentándolo y desesperandome.
Pedro, Que hago mal? que técnica debo seguir para conseguir montar el conjunto.
Te agradezco tu consejo.
Saludos
José