Gracias maestro, me da que este reloj ya ha sufrido un intento de reparación por alguien sin mucho cuidado en guardar las piezas:yes:...
Iré anotando lo que le falta, y espero que no vaya a más :sarcastic:...
De momento, corona, raqueta, un tornillo para fijar la maquinaria a la carcasa, la cruz de Malta y ahora ver si se puede recuperar el volante :no:...
Bueno es saberlo , por si no aparece otra :yes:...
Lo que no tengo muy claro si sacar la rueda central o dejarla ? No sea que luego la coloque mal :sarcastic:...
Por cierto, se pueden comprar los tornillos y alguna pieza más en alguna tienda física, así como donde podría conseguir el cepillo que usáis para limpiar?
Tengo que mirar, ver si seré capaz sin fastidiar algo, y si luego lo sabre montar :sarcastic:...
Tengo dudas con respecto al volante, no se si es que metieron el espiral al por donde no es, ya que al lado se ve un orificio y la espiral esta deformada y s colocas el eje del volante en su sitio se ve forzada hacia un lado, además esta como soldada...
El.caso s que no se si soltarla de ahí y meterla por el otro oficio :neutral:...k
imagenes gratis
Pues eso, han sido prácticas , me da que era un pelin difícil este calibre para mi :rules:..., tampoco estába en muy buen estado y me quedan piezas de repuesto para otro, me he cargado uno de los cristales, que no rubíes, al intentar colocar el puente :he:...