NOTA:
Ya hemos recibido el primer prototipo de nuestra caja Okeah, a falta de verla con la impresión que hemos ordenado, la caja base es la que os muestro a continuación.
Optamos por una caja nada ostentosa (como ya sabeis) y un poco siguiendo la tradición rusa de ser austeros en este tipo de elementos. No osbtante, créemos que una vez impresa, con la combinación de color y textos, quedará algo chulo y sin habernos gastado un solo euros de más.
Como recordaréis, nuestra intención era conseguir el mejor precio posible y no gastar esfuerzos en cosas como estas, era una prioridad.
La caja está forrada en papel "geltex", con base de espuma de polietileno reticulado de 20mm y troquel para alojamiento reloj.
La tapa, lleva pegada una plancha de espuma de poliuretano de 10mm de grosor para proteger el Okeah durante su transporte.
Hemos optado por hacer la caja "blanca" en su totalidad (a falta de la impresión de color), incluyendo las espumas.
Pensamos que el blanco le da un toque de "luz" a la caja, y en cuanto a las espumas, quizá si hubiesen sido "grises" (como suelen ser), darían un aspecto poco vistoso que tampoco nos convencía.
A falta de ver el prototipo final impreso con textos y antifaz, esta es la caja base:
El hueco del troquel, ha quedado perfecto, y sujetará el Okeah a la perfección:
Aquí, y a falta de que os presentemos más adelante el manual del usuario que el equipo está preparando en varios idiomas, os muestro la documentación que el Okeah traerá desde Moscú:
Esperamos que sea de vuestro agrado, siempre en base a la reducción de costes para estos elementos de importancia menor.