NOTA IMPORTANTE:
Chavales, esto va como un tiro.
Ahora me río, pensando en las docenas de emails que crucé con Volmax para conseguir una moratoria de 35 días, con la intención de tener más tiempo en copar las 300 reservas, y no fué fácil, porque la sombra de aplicarnos los costes con tarifas 2012, pesaban en mi espalda como una mochila llena de piedras. :sweat:
Pero es ahora, con esta maravillosa realidad en la mano, cuando podemos acortar los plazos y que Volmax empiece a trabajar en nuestro Okeah.
Si consiguiésemos que las aportaciones por las reservas se efectúen con celeridad, nos encontramos que el proyecto
GANA UN MES de tiempo.
Mi compromiso con Volmax era pagarles el 28/12/2011.
Si este pago se adelanta un mes, ese mes se dedica a empezar la fabricación de diales, biseles y agujas.
Esto supondría que a finales de enero,
TENDRÍAMOS LA PRIMERA PRUEBA DEL DIAL en nuestras manos (si Volmax cumple con los plazos comprometidos en nuestras convesaciones). Y aplicando esta reducción de plazos al ensamblaje final, hablamos de que el Okeah estaría a primeros de mayo, y no a primeros de junio.
PETICIÓN: En la medida de lo posible, os pido una mayor celeridad en las aportaciones de 100e por reserva, e incluso, a los que puedan, pedirles que empiecen a hacer aportaciones parciales. Con estas, ayudamos a completar el pago de la primera señal, lo que supone el comienzo de la fabricación.
Añado esta actualización a las condiciones de la conjunta.
Un saludo.