Después de un miércoles de abstinencia llegó el viernes y ya no aguanté más... así que me fui de caza.
Esto ha caído...
El Compu Chron me costó un poquito más de las cuenta, 10 pavos, claro que me pedían 30 así que lo saqué bien. Los Casio 17€ el conjunto... hoy estaba generoso, jejeje.
Ya tengo casi todos funcionando pero del que más contento estoy es del Compu Chron.
El Compu Chron es un reloj precioso, en las prehistoria de la era del cuarzo, con su pantalla de iluminación incandescente... un vampiro de pilas.
Pero claro, luego ves esta imagen y se te olvidan todos sus males...
Hay varias cosas de este reloj que me ha transmitido desde que me lo puse a las 4 de la tarde después de resuciarlo.
- Es un reloj muy conciso, sin términos medios.
- Puede ser fantástico para llevarlo al cine o a una noche campestre.
- El hecho de no dar la hora en cuanto lo miras crea vagancia de darle al botón. Y esa vagancia se traduce en una reducción inmediata de las prisas y los agobios que nos infunde el hecho de conocer de forma constante la hora en la que vivimos. Por tanto es un reloj muy relajante.
- No sé si hay mucha diferencia entre el acero de ahora y los aceros antiguos, pero este conserva su cepillado en perfectas condiciones salvo un rayón.
Un profe, el Señor Matas, me dijo que el "filamento" incandescente de este sistema está compuesto de "Indio" (el elemento químico) pero poco más me dijo y me gustaría saber más acerca de esta tecnología precia a las pantallas LCD de los actuales sistemas digitales. Así que si alguien puede aportar algo de información le estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias por leer,
JOST