Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Nunca hay pedido de diñero de vuelta, 14 euros para mi no son nada.

Ya...si...entiendo....no son nada, ajá.

No minto, hay preguntado sobre ese diñero, si, .....

¿En qué quedamos?
Ya...si, entiendo....nunca lo has pedido....pero has preguntado por él....claro...si, por si acaso te estaban engañando....si, lo entiendo....si. :dudoso::dudoso:

En mi pueblo, eso es "desconfiar" de tus compañeros. :grrrrrr:

OK, es mi culpa, falta de tacto y muy exigencia preguntar sobre una cosa que se dice en "CONDICIONES DE CONJUNTA" y despues tenemos otra.

¿Pero otra vez vas a seguir con lo mismo? ¿No eras tú el que querías respuestas? ¿No te las di ya ayer? ¿No te ha quedado claro que tienes 2 años de garantía internacional? ¿No será que te mola seguir con el tema porque es tu película real? ¿Me lo vas a preguntar mañana otra vez? ¿No eras tú el que exigía rapidez en las contestaciones por privado? Leche, ahora que las tienes en público (como pretendías)...¿Vas a seguir preguntando lo mismo mucho más tiempo? Es por saberlo, disculpa mi pregunta.

Pero... prosigamos.
Me parece poco acertada la exposición pública de AGarcía, y no voy a borrar ni una sola letra a lo que pienso de su comportamiento con Manrique (primero) y con todos nosotros (Manrique, Magí y conmigo mismo). Una persona que se la presupone noble, no hace pública una cuestión que se está tratando y solucionando en privado, ni siembra la duda de que le han "engañado" cobrándole 14 euros por su envío, ni "se queja en público" porque en el foro se anuncia una garantía de 2 años y en su garantía japonesa pone que es solo 1 y en Japón, ni molesta, ni agravia, ni pide explicaciones en público, ni trata de poner en evidencia a sus compañeros (esos que le han facilitado su reloj) por un reloj de un puñado de euros. ¿Es que a AGarcia hay que contestarle a sus mensajes en el plazo que él considera o de lo contrario lo expone en público? ¿Es que Manrique no es su amigo como para confiar en él? Me extraño yo de esas amistades, de esas fidelidades y de esas confianzas.

Quizá de donde viene este señor (RE), haya otro tipo de personas (unas cuantas) más parecidas a él o a sus formas de "exigir", pero aquí nadie a sacado los pies del plato, solo él. ¿No es curioso?

Yo he estado al tanto de las quejas de este forero. Manrique y Magí me ponían al día. Lo que no imaginaba, es que iba a decir cosas en público como:

-ME DICEN EN ESTA CONJUNTA QUE ME OFRECEN DOS AÑOS DE GARANTÍA
-Y LO QUE TENGO ES: SOLO 1 Y EN JAPÓN.

¿"Y lo que tengo es"? ¡¡¡¡¿"Y lo que tengo eeeeeees"?!!! :grrrrrr:

"Tremenda" y desafortunada esa frase de "Y lo que tengo es....".

Lo que tienes, quizá, es poca consideración, porque tienes 2 años de garantía y sigues ERRE que ERRE, y no porque te la dé yo o te la dé Manrique (e un acto de caridad humana), sino porque la tienes, porque te corresponde como a todos, aunque en esa garantía en japonés no lo ponga.

Lo siento, Juanra, este forero no ha tenido una intervención "inocua" y educada como quiere aparentar, ni ha hecho una pregunta lógica como aparenta. Este forero sabe lo que quería hacer y lo ha hecho. Es el famoso cuento del lobo con la piel de cordero, y si me conoces, sabrás que no me enzarzo así como así con nadie. Te lo digo yo, que de estas cosas sé algo.

Como bien dice felissin2, "La palabra de un paisanu ye LEY". :great:
Pues debe ser que aquí, hay alguno que NO ES, O NO QUIERE SER PAISANO. :yes:
Veo que no eres capaz de compartir un proyecto entre amigos de un foro sin dejar de tener la necesidad de ser tan exigente como si esto fuese una relojería.

Qué pesadilla...:grrrrrr:

Edito: Borrando frases o palabras que puedan molestar a mis compañeros. Mis disculpas.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Nesecito un reloj para un dial

¿Estoy a tiempo de encargar un SKX007 :jap:? Si la respuesta es SÍ, favor me hagan de apuntarme :scrito: uno. Y me digan cómo se paga €sto. Gracias, muchas gracias :great:
 

lumber

Baneado
Carlos frena un poco socio que te alteras....:grrrrrr:

A ver si podeis llevar el asunto algo más calmados :yes:

No entro a valorar la participación de nadie, solamente os ruego un poco de calma en vuestras intervenciones, se que cuando uno se calienta no hay quien lo pare pero el tiempo nos enseña a ser algo más comedidos y tiempo ya llevamos mucho por los foros.

Solo puedo aportar una cosa en este asunto, los 007 y 009 tienen dos codigos, 007J y 007K y 009J y 009K, los que llevan J se hicieron en Japón, los de K en Singapur.

Saludos y a portarse bien :guiño:
 

El Monitor

New member
Carlos frena un poco socio que te alteras....:grrrrrr:

A ver si podeis llevar el asunto algo más calmados :yes:

No entro a valorar la participación de nadie, solamente os ruego un poco de calma en vuestras intervenciones, se que cuando uno se calienta no hay quien lo pare pero el tiempo nos enseña a ser algo más comedidos y tiempo ya llevamos mucho por los foros.

Solo puedo aportar una cosa en este asunto, los 007 y 009 tienen dos codigos, 007J y 007K y 009J y 009K, los que llevan J se hicieron en Japón, los de K en Singapur.

Saludos y a portarse bien :guiño:

Es cierto, Alberto, estoy alterado.
Voy a necesitar hablar contigo de tu Vostok megachulo con incrustaciones de diamante en el dial. :rofl::rofl::rofl::rofl: De las mejores historias que he vivido en mis carnes en los últimos años. :yes::yes::rofl::rofl:
 

manrique

New member
¿Estoy a tiempo de encargar un SKX007 :jap:? Si la respuesta es SÍ, favor me hagan de apuntarme :scrito: uno. Y me digan cómo se paga €sto. Gracias, muchas gracias :great:



Por supuesto que esta usted a tiempo, enseguida le mando un privado con las instrucciones de uso de la "Conjunta" :guiño:.

Bienvenido al "Clu" ... :rules::rules::rules:
 

AGarcia

Member
Ya...si...entiendo....no son nada, ajá.



¿En qué quedamos?
Ya...si, entiendo....nunca lo has pedido....pero has preguntado por él....claro...si, por si acaso te estaban engañando....si, lo entiendo....si. :dudoso::dudoso:

En mi pueblo, eso es "desconfiar" de tus compañeros. :grrrrrr:



¿Pero otra vez vas a seguir con lo mismo? ¿No eras tú el que querías respuestas? ¿No te las di ya ayer? ¿No te ha quedado claro que tienes 2 años de garantía internacional? ¿No será que te mola seguir con el tema porque es tu película real? ¿Me lo vas a preguntar mañana otra vez? ¿No eras tú el que exigía rapidez en las contestaciones por privado? Leche, ahora que las tienes en público (como pretendías)...¿Vas a seguir preguntando lo mismo mucho más tiempo? Es por saberlo, disculpa mi pregunta.

Pero... prosigamos.
Una de las acepciones de la palabra "cutre", es "miserable".
Eso es como quiero que entiendas, amigo Juanra, y el resto de compañeros, lo que he querido decir al utilizar esa expresión. Me parece miserable la exposición pública de AGarcía, y no voy a borrar ni una sola letra a lo que pienso de su comportamiento con Manrique (primero) y con todos nosotros (Manrique, Magí y conmigo mismo). Una persona que no es miserable, no hace pública una cuestión que se está tratando y solucionando en privado, ni siembra la duda de que le han "engañado" cobrándole 14 euros por su envío, ni "se queja en público" porque en el foro se anuncia una garantía de 2 años y en su garantía japonesa pone que es solo 1 y en Japón, ni molesta, ni agravia, ni pide explicaciones en público, ni trata de poner en evidencia a sus compañeros (esos que le han facilitado su reloj) por un reloj de un puñado de euros. ¿Es que "al señor" hay que contestarle a sus mensajes en el plazo que él considera o de lo contrario lo expone en público? ¿Es que Manrique no es su amigo como para confiar en él? Me río yo de esas amistades, de esas fidelidades y de esas confianzas.

Quizá de donde viene este señor (RE), haya otro tipo de personas (unas cuantas) más parecidas a él o a sus formas de "exigir", pero aquí nadie a sacado los pies del plato, solo él. ¿No es curioso?

Yo he estado al tanto de las quejas y desvaríos de este forero. Manrique y Magí me ponían al día. Lo que no imaginaba, es que iba a decir cosas en público como:

-ME DICEN EN ESTA CONJUNTA QUE ME OFRECEN DOS AÑOS DE GARANTÍA
-Y LO QUE TENGO ES: SOLO 1 Y EN JAPÓN.

¿"Y lo que tengo es"? ¡¡¡¡¿"Y lo que tengo eeeeeees"?!!! :grrrrrr:

"Tremenda", "avarienta", "quejicosa", "antipática", "fea", "malsonante" y patética frase esa de "Y lo que tengo es....".

Lo que tienes es muy poca consideración, porque tienes 2 años de garantía y sigues ERRE que ERRE, y no porque te la dé yo o te la dé Manrique (e un acto de caridad humana-antimiseria), sino porque la tienes, porque te corresponde como a todos, aunque en esa garantía en japonés no lo ponga.

Lo siento, Juanra, esta vez no estoy de tu lado, este forero no ha tenido una intervención "inocua" y educada como quiere aparentar, ni ha hecho una pregunta lógica como aparenta. Este forero sabe lo que quería hacer y lo ha hecho. Es el famoso cuento del lobo con la piel de cordero, y si me conoces, sabrás que no me enzarzo así como así con nadie. Tienes un claro ejemplo con otro al que denuncié por activa y por pasiva y que ahora ha pasado a mejor vida en el foro.
Te lo digo yo, que de estas cosas sé algo.

Como bien dice felissin2, "La palabra de un paisanu ye LEY". :great:
Pues debe ser que aquí, hay alguno que NO ES PAISANO. :yes:
Los altivos, altivos son y no entienden de nada más. Tanto es así, que no son capaces ni de compartir un proyecto entre amigos de un foro sin dejar de tener la necesidad de ser altivos.

Qué pesadilla...:grrrrrr:

Ale, ahora cítame, que seguimos. :party:
En el próximo episodio....¿?¿?



De facto, lamentable.
Se puede ver claramente que tu nivel es muy bajo.

Me quieres ofender?
Puedes tentar, pero no tienes classe, capacidad ó inteligencia para eso.

Pero para tu lenguaje(que nunca hay visto ni en FdR, ni en RE ni en HdR) existen las normas :

Es las normas de este Foro, y en su punto 2) :

"2 - Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, serán suspendidos temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán consideradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro. "



Para información de todos, estoy registado en RE, en FdR y en HdR, donde tento aprender siempre y siempre, esa passión que será comun a todos.
Tengo lo placer de tener personas que considero mis amigas.
Lo placer de participar, con educación, en todos los foros, asi como hago en todos los momentos de mi vida.
Me pasa al lado esa cosa de guierras entre Foros, pero "donde vengo" - no es de un Foro, es de una plataforma familiar de respeto, que me ayuda a hablar con todas las personas, desde los respetables y serios hasta los mas bajos, a quien tenemos de dar un descuento, atentas las limitaciones evidentes.


A mi amigo Jesús, muchas gracias por tus palabras, es de facto muy bueno tener un amigo como tu.
Compañero Ancora, gracias por las palabras, demonstran que algunas personas perceben lo que quiero dicer!


Saludos cordiales a todos
 

AGarcia

Member
Hola António, ante todo quiero pedirte disculpas por si por mi parte ha habido falta de comunicación entre nosotros y no te he podido atender todo lo rápido que la situación merecía, pero también lamento que antes de hacer públicas tus dudas no me hubieras dejado tiempo para arreglar el tema por privado. Ni yo ni El Monitor somos vendedores de relojes ni ganamos un sólo euro con esta "Compra Conjunta", al contrario, nos quitamos tiempo libre (sobre todo El Monitor) con la única satisfacción, (que por otra parte es mucha), de ayudar un poco a los foreros a conseguir relojes un poco mejor de precio. Y por supuesto que fallos podemos tener todos, como ya he dicho ni somos, ni intentamos ser profesionales, pero creo que los malos entendidos se arreglan hablando.
Poco me queda por añadir a lo que ya ha dicho El Monitor, solamente que si por cualquier circunstancia no estas completamente satisfecho con la compra, ni con las explicaciones que el te ha dado, me ofrezco a reembolsarte el total de lo gastado.

Un saludo.

Hola Manrique.

Por email y privado pregunte a Magi y a ti por esa questión.
Me has dito que ias a hablar con Magi y despues me decias algo.
Como no me has dito nada, Magi no te lo dice a ti, correto?
Siempre te agradezi tu disponibilidad, verdad?
Me has dito en algun momento que la garantia poderia ser de palabra?
Se lo haces, me acredita que me fio a 100% en ti, pero eso de la palabra es mencionado por ese sr monitor, que al usar la lenguaje y expressiones en este hilo.....
Fallos podemos tener, por favor, ahora nadie me responde por privado, durante una semana, y despues no puedo hablar aqui, en lo hilo ?
No quiero devolver lo reloj, por favor Manrique, lo tema de que hablo es de la garantia, solamente, y creo que se puede resolver....no quero prejudicar a nadie, bien sabes, no?



Un saludo
 

manrique

New member
lamentable.
Se puede ver claramente que tu nivel es muy bajo.

no tienes classe, capacidad ó inteligencia para eso.

Pero para tu lenguaje(que nunca hay visto ni en FdR, ni en RE ni en HdR) existen las normas :

me ayuda a hablar con todas las personas, desde los respetables y serios hasta los mas bajos, a quien tenemos de dar un descuento, atentas las limitaciones evidentes.


¿ Y tu pides que se aplique el punto 2 de las normas :dudoso: ?

Ya te he dicho que si tienes algún problema te reintegro personalmente todos los gastos, ya nos ha dicho el equipo de Moderadores que calmemos el tono y tu sigues ... ¿ qué buscas ?.
 

manrique

New member
Hola Manrique.

Por email y privado pregunte a Magi y a ti por esa questión.
Me has dito que ias a hablar con Magi y despues me decias algo.
Como no me has dito nada, Magi no te lo dice a ti, correto?
Siempre te agradezi tu disponibilidad, verdad?
Me has dito en algun momento que la garantia poderia ser de palabra?
Se lo haces, me acredita que me fio a 100% en ti, pero eso de la palabra es mencionado por ese sr monitor, que al usar la lenguaje y expressiones en este hilo.....
Fallos podemos tener, por favor, ahora nadie me responde por privado, durante una semana y despues no puedo hablar aqui, en lo hilo ?
No quiero devolver lo reloj, por favor Manrique, lo tema de que hablo es de la garantia, solamente, y creo que se puede resolver....no quero prejudicar a nadie, bien sabes, no?



Un saludo


Perdoname Antonio, el día 02 de Noviembre a las 14:49 te contesté por privado a tu preguta sobre los 14 euros y te dije que preguntaría sobre la garantía a Magí, tu as expuesto el tema públicamente el 05 de Noviembre a las 19:57, así que no as esperado una semana como dices.

Por supuesto que estas en tu derecho a publicar tus dudas en el Hilo, faltaría mas, pero dame a mi también mi derecho a desconfiar de tus intenciones y sobre todo a decepcionarme contigo y de la forma con la que actúas, como ya te he dicho por activa y por pasiva tu reloj tiene dos años de garantía y es mas si tienes alguna duda y como dices que te fias de mi palabra, yo mismo te lo cambio por uno nuevo si en estos dos años tienes algún problema y la garantía que te ha dado Magí no te responde.

Espero que con todo esto ya estés satisfecho y que se pueda zanjar el tema de una vez.
 

AGarcia

Member
No me gusta que las personas utilicen lenguaje que la norma 2 de este Foro no permiten.
Y la colguei aqui, si, para que no nos olvidamos.

Ó pareze que las normas de un Foro, las normas de una conjunta no se cumplan, y esto es normal - y soy lo forero malo?

No hay criado las normas, quando me ha registado, las aceptei, y las respeto.

Pero concordas con esa lenguaje?


Concordas que te llame de "cutre, miserable, maleducado, tremendo, avariento, quejicoso, antipático, fea, malsonante, patética, con segundas intenciones" - lo admites?

Ó tengo "de comer y calar?"


Tienes alguna cosa que me apuntar a mi ?
 

AGarcia

Member
Perdoname Antonio, el día 02 de Noviembre a las 14:49 te contesté por privado a tu preguta sobre los 14 euros y te dije que preguntaría sobre la garantía a Magí, tu as expuesto el tema públicamente el 05 de Noviembre a las 19:57, así que no as esperado una semana como dices.

Por supuesto que estas en tu derecho a publicar tus dudas en el Hilo, faltaría mas, pero dame a mi también mi derecho a desconfiar de tus intenciones y sobre todo a decepcionarme contigo y de la forma con la que actúas, como ya te he dicho por activa y por pasiva tu reloj tiene dos años de garantía y es mas si tienes alguna duda y como dices que te fias de mi palabra, yo mismo te lo cambio por uno nuevo si en estos dos años tienes algún problema y la garantía que te ha dado Magí no te responde.

Espero que con todo esto ya estés satisfecho y que se pueda zanjar el tema de una vez.


Perdona, pero voy a colgar parte de tu respuesta en privado :

"....En cuanto al tema de la garantía es lo que dice el hilo, de todas maneras le preguntaré por si en tu caso es diferente por alguna razón.

En cuanto me diga algo te comento."

Dudas de mis intenciones ?:dudoso:
Me dices por privado que lo tema de la garantia es lo que dice el hilo, lo otro me diz que "es la palabra que cuenta", quando nadie me ha explicado nada, y dudas de mis intenciones????
Donde me diceste, por privado, que la garantia seria de palabra?

Estas en tu derecho de desconfiar de mi, ó de mis intenciones:)dudoso:)....OK, tudo bien.

Pero tengo de confiar en V/ intenciones. Muy bien.


Lo de los 14 euros no ha sido yo quien habló aqui.....
 

lumber

Baneado
Por favor este es un último aviso para todos, como bien se dice en las normas del foro no podemos permitir lenguajes impropios y malsonantes hacia ningún forero.

Creo que un asunto como el que os ocupa se debería resolver en el ámbito privado y nunca en público como estáis haciendo.

Una compra conjunta se hace en beneficio del foro, de todos los foreros que quieran apuntarse a ella, no hay ánimo de lucro por parte de ningún forero involucrado en ella y todo se hace con el único fin de agradar a quien se apunte a la misma.

En todos los lugares cuecen habas, así que aquí también y un fallo, error u omisión de algo involuntariamente no debe ser considerado como una falta grave.

Todos tenemos derechos pero también obligaciones, derecho a reclamar lo que nos pertenece y obligación de darlo cuando está en nuestras manos.

Antonio tiene derecho a exigir explicaciones y tanto Carlos como Manrique obligación de dar tantas explicaciones sea necesario para llegar a buen fin puesto que son los organizadores de esta compra conjunta, es una obligación que adquirieron al involucrarse en ella.

Os ruego que dejéis las trifulcas para cosas más importantes y que tengáis en cuenta que en Internet todo se puede tergiversar, sobre todo si se escribe en un idioma que no es el habitual.

No olvidéis ninguno la máxima que debe presidir en el foro, la confianza, os ruego que confiéis los unos en los otros, sin confianza no habría foro.
 

Claudio

Baneado
Ya recebi mi Seiko SKX007-K, quando tenga un rato hago unas fotitas y las colgo en lo foro.
No sey que se pasa, ó se ha pasado con vosotros, pero en este hilo se dice :
"CONDICIONES DE LA CONJUNTA:
-Todos los relojes incluidos, son MADE IN JAPAN.
-Garantía de 1 año del vendedor y de 2 años del fabricante."

En mi caso, tengo una tarjeta en japo, con unas palabritas en ingles que dicen, traduzido : Garantia de 1 año valida somente en Japón.
Portanto, lo reloj solamente tiene garantia de 1 año, valida para los habitantes en Japón.......
Y lo reloj es un K, no un J, Made in Japan.
Saludos cordiales
António

Hola, Antonio. No sé si se trata de que te explicas muy mal o de que no soy capaz de entenderte. ¿Qué problema tienes? Si tienes algún problema, ya sabes que aquí estamos un montón de personas para solucionártelo. A ver, cuántanos qué te tiene preocupado.
 

El Monitor

New member
Voy a finalizar mi intervención para solucionar las quejas, súplicas, exigencias o petición de información de este forero.

Punto 1: Garantías y coberturas de la CC.

Querías saber por qué se dan 2 años de garantía y en esa garantía que viene dentro del reloj, pone que solo es 1.
Pues bien, Magí me confirmó que eran 2 años, el primero de ellos, suyo completamente, el segundo, de Seiko Corp.
Manrique y yo te hemos dado una cobertura adicional, embargando nuestros bienes si es necesario para pagarte tu reparación en caso de que Seiko o Magí, desapareciesen del planeta. Espero que de una vez por todas, te haya quedado claro.

Punto 2: El extraño caso de tu envío.

Se te dijo que se te iba a enviar de un modo más seguro, cosa que aceptaste, y para eso, se te requería el pago de 14 euros. Una opción era un doble envío Japón-España, España-Portugal. Otra opción era pagar aranceles e impuestos (DUA) para que tu reloj no tuviese ni que detenerse en la aduana o inspección. Pues bien, se optó por la segunda.
Como prueba de ello, y para que dejes de dudar y sembrar a su vez la duda entre el resto de compañeros en relación a que se te ha engañado, TE DEJARÉ POR E-MAIL EL DOCUMENTO EN FOMATO "EXCEL" QUE ACREDITA EL PAGO DE ESOS ARANCELES. Yo no puedo leerlo porque desinstale ese programa de mi PC, pero si hay algo que esté mal, agradecería que se me comunicase.
Hay 9 documentos más, guardados por Magí, que pueden seguir dando fé de esos pagos y de manera desglosada. Si los necesitas, están a tu entera disposición. Darle también las gracias a Magí, ya que a través de un socio con relaciones empresariales en Portugal, ha podido llevar a cabo este envío de la mejor manera posible.

Si no se me requiere para nada más y a la espera de que el staff del foro decida si me aplica alguna sanción por dirigirme a este forero en los términos ya citados, cierro este lamentable episodio con la satisfacción de haber podido demostrar que aquí no se engaña a nadie de ninguna de las maneras, y que todo aquél que entre en esta compra conjunta pensando que puede "exigir", "dudar de nuestra honestidad" o "tratarnos como si fuésemos "dependientes del Corte Inglés", se le tratará acorde a su comportamiento, o al menos por mi parte, asumiendo los riesgos que conlleve cada una de mis participaciones en este hilo. A su vez, y aunque este forero (como bien cita Manrique) ha hecho alusión a "mi baja clase", entre otras cosas, no pido para él sanción disciplinaria ninguna, puesto que la sanción ya la lleva encima, tanto por haber dudado de la honestidad y capacidad de sus compañeros, como por no haber respetado algo que para mi es sagrado: La caballerosidad y el trato privado "no elevado a público". Ya ha quedado demostrado por Manrique que este, no tardó 7 días en contestar sus dudas, sino que a las 48 horas ya se habian elevado a públicas, dejando a mi compañero en un estado de indefensión casi ofensivo.

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, para resolver dudas, para colaborar y para compartir, pero no para que nos tachen de "deshonestos" o "estafadores" (aunque no se haya dicho literalmente, porque no somos tontos y sabemos leer entre lineas).

Disfrutemos y compartamos.
Hagámonos las cosas fáciles los unos a los otros.
Seamos pacientes con las gestiones y dudas que genera una compra conjunta.
Planteemos las dudas con respeto y humildad, no de manera altiva, poque aquí no se vende nada, sino que se ofrece la gestión gratuita a todos los foreros para la adquisición de relojes a precios muy competitivos.
Creo que a todos, a excepción lógica de este forero, se os ha tratado con cordialidad, formalidad y compañerismo, al igual que vosotros lo habeis hecho al revés.
Sigamos así, ese es el camino.

Les dedico mis disculpas (por mis salidas de tono), a Juanra, a Alberto, a Pedro, al equipo de moderación al completo y a todos los foreros de FdR.

Un saludo.
 
Última edición:

El Monitor

New member
Confirmo e-mail enviado al forero AGarcia con archivo adjunto de los gastos ocasionados en su envío. Quedo a su entera disposición si ese justificante no fuese suficiente o albergase dudas, puesto que, como dije, no he tenido opción de abrirlo personalmente.
Se ha enviado tal y como el vendedor me lo envió a su vez a mi.

Un saludo.
 

El Monitor

New member
Todos los envíos realizados.
Me falta que me confirmen el de Claudio.

Manrique, te voy a sancionar por dejación de tus obligaciones como embajador de Japón. :scrito::scrito:
 

juan_music73

New member
Hola Buenos Dias,estaria interesado en un SEIKO MARINEMASTER.Aun hay modelos disponibles a este precio.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba