• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiariais esto por esto?

psicoac

Active member
Me has descubierto Joan, quiero gastarme mil pavos en una cámara SÓLO para publicar fotos en el FdR para que mis amigos disfruten con ellas :party:...
Eso es verdad, pero resulta que no sois los únicos :he: existe vida más allá del Fdr, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: veo las niñas crecer y todas las fotos me parecen pocas para ellas, y con las canas cada vez tengo menos paciencia cuando se me pasa una p*** instantánea porque la p*** cámara está "decidiendo" qué c*** enfocar ... :grrrrrr: Me revienta eso ... porque es un segundo fugaz de un gesto que quiero atrapar para mí para siempre ...
Obviamente si no te gusta la fotografía, pasas de la cámara, pero si no, pues lo mismo que con los relojes ...
Para la mayoría de las cosas que hacemos nos vale con un reloj o dos, sin embargo tenemos varios ... y para bañarnos en la playa ... para qué queremos un 300 m o un 1000 m? y sin embargo tenemos ... incluso varios :-O
Por qué racionalizáis tanto otros hobies, mientras que los relojes no ... pillines? :party:
Estoy seguro que os coloco un post diciendo que me voy a pillar el precioso Isaac Peral, (ojalá :ilove:) y todos, repito todos! me felicitaríais y me diriais que qué buen gusto y que lo disfrute y que tal y cual ... NINGUNO, repito, nadie, me diría, "pero si con un Casio de 60 pavos y 200 metros te vale ...
Así que como los relojes no son el único hobie .... para los que tenemos unos pocos, ahí anda la cosa ... entre motos, militaria, libros, fotos, relojes, plumas, bolis, brújulas, bicicletas antiguas, cámaras antiguas, radios antiguas ... en fin ... un jaleo ... :cry:
Y con respecto a la R 1200 R esa cañona que tienes:666: a ver, como no me la hayas pegado una leche ... cuando te apetezca .....a pelo ... :666: intercambiamos los papeles ... y tan contentos los dos ... :guay:
Venga, que ya me ha quedado claro, que no vendo el Seawolf ... tranquilos, gracias de verdad, compis, por mirar por mi !!! ... :great::yes:

Joanot

Active member
Pues si realmente te gusta la fotografía tira p'alante con la EOS D70. Yo tengo precisamente la que no te gusta, la 5D. Este verano le he hecho un mantenimiento del sensor que me ha costado un huevín. Lo necesitaba porque en noviembre tengo un congreso y soy el reportero oficial.

Saludetes.

Germán

Well-known member
Me has descubierto Joan, quiero gastarme mil pavos en una cámara SÓLO para publicar fotos en el FdR para que mis amigos disfruten con ellas :party:...
Eso es verdad, pero resulta que no sois los únicos :he: existe vida más allá del Fdr, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: veo las niñas crecer y todas las fotos me parecen pocas para ellas, y con las canas cada vez tengo menos paciencia cuando se me pasa una p*** instantánea porque la p*** cámara está "decidiendo" qué c*** enfocar ... :grrrrrr: Me revienta eso ... porque es un segundo fugaz de un gesto que quiero atrapar para mí para siempre ...
Obviamente si no te gusta la fotografía, pasas de la cámara, pero si no, pues lo mismo que con los relojes ...
Para la mayoría de las cosas que hacemos nos vale con un reloj o dos, sin embargo tenemos varios ... y para bañarnos en la playa ... para qué queremos un 300 m o un 1000 m? y sin embargo tenemos ... incluso varios :-O
Por qué racionalizáis tanto otros hobies, mientras que los relojes no ... pillines? :party:
Estoy seguro que os coloco un post diciendo que me voy a pillar el precioso Isaac Peral, (ojalá :ilove:) y todos, repito todos! me felicitaríais y me diriais que qué buen gusto y que lo disfrute y que tal y cual ... NINGUNO, repito, nadie, me diría, "pero si con un Casio de 60 pavos y 200 metros te vale ...
Así que como los relojes no son el único hobie .... para los que tenemos unos pocos, ahí anda la cosa ... entre motos, militaria, libros, fotos, relojes, plumas, bolis, brújulas, bicicletas antiguas, cámaras antiguas, radios antiguas ... en fin ... un jaleo ... :cry:
Y con respecto a la R 1200 R esa cañona que tienes:666: a ver, como no me la hayas pegado una leche ... cuando te apetezca .....a pelo ... :666: intercambiamos los papeles ... y tan contentos los dos ... :guay:
Venga, que ya me ha quedado claro, que no vendo el Seawolf ... tranquilos, gracias de verdad, compis, por mirar por mi !!! ... :great::yes:

Pues mira, yo vengo a decirte algo que no te esperas, y es que entiendo tu planteamiento y te doy toda la razón.
Lo de fotografiar a tus niñas para no perderte esos momentos especiales mientras crecen.........lo entiendo perfectamente.:yes:
Por otro lado, te entiendo porque también soy aficionado a la fotografía aunque últimamente está un poco dejada de lado por culpa de esta horologica pasión...:cry::yipi:
Sin embargo, y en contra de lo que puedas creer por lo que llevas leído de mi respuesta, tengo que felicitarte por esa decisión!
Me alegro de que no cambies tu Seawolf por una cámara, al menos por el momento.:great:
Realmente creo que has tomado la decisión correcta al quedarte con el, así que..... ¡E N H O R A B U E N A!:bravo::bravo::bravo:
Espero que lo sigas disfrutando muchos años. :guay:
Saludos.

PD
Si encuentras a otro que cambia una moto como la de Joanot por tu reloj, avísame y me compro uno para poder hacer el cambio:nosena:

psicoac

Active member
Me alegro Germán, gracias.
Siempre lo digo, tener varios o muchos hobies es un auténtico problema, porque cuando andas metido en algo y "haciendo caja" para pillar algo concreto, en el momento en que menos te lo esperas con respecto a cualquier otro hobie, salta la liebre de "algo que llevas tras él tiempo y no puedes dejar escapar" por lo que te despachurra el presupuesto que tenias para lo otro ... :-( :cry: pero bueno ahí andamos ... :scrito:
Y Joan, la 5D no es que no me guste, de hecho me encanta, sólo que reconozco que es demasiado "profesional" para mí, dado que prescinde de gadgets que una de tipo medio sí tiene ... Pero esa es una "máquina" :ilove:... una maravilla, vamos, que espero que disfrutes con salud ... y veamos sus resultados ... :guay:
En cualquier caso todo se andará ... :666:
Muy bueno Germán, eso de pillarte otro Breitling para cambiarlo por otra "máquina" (con ruedas) como la de Joan :party:
Venga, gracias y saludos! :yes:

psicoac

Active member
En cualquier caso, estaba yo pensando que Joan, pillin, que recomiendas una compacta, pero "tienes las espaldas cubiertas" con una 5D ... :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666:

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que "el punto crucial" es el hecho de tener más de una afición, porque si no eres muuuuuy "solvente" económicamente hablando, antes o después entrarán en conflicto. y las opiniones pues ya ves, estamos en un foro de relojes.:scrito:

Joanot

Active member
En cualquier caso, estaba yo pensando que Joan, pillin, que recomiendas una compacta, pero "tienes las espaldas cubiertas" con una 5D ... :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666:

Hombre, a un compañero que me pide consejo no voy a recomendarle una máquina quasi-profesional como la EOS 5D porque me puede mandar a la caca. Sin embargo no te he engañado al recomendarte la G-9 o su actualización G-12 porque se trata de una excelente cámara, con un precio muy comedido.

Saludetes.

jjccrrss

New member
Sin ánimo de querer liar mas... y como idea.

Tengo un par de Nikon reflex mas bien básicas (no así los objetivos) de las que solo puedo hablar maravillas, pero quería una compacta para llevar en mas ocasiones encima.
Me dejé aconsejar por un fotógrafo profesional y me apuntó a la linea "X" de las FUJI y cayó la mas básica( X10).
Todavía estoy ANODADADO con la calidad que tiene. Luminosidad igual o mas que las reflex, unos videos en FULL HD "que quitan el sentío" y un modo "Super Macro" que aguitaaa...
No me imagino las mas caras. :scrito:

Por cierto, tiene todos los ajustes manuales que quieras...

Unas fotos de la mía:

fujifilm_finepix_x10.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
La cámara es preciosa, Justo, me encanta la estética retro en las cámaras, yo que tengo alguna que otra de las antiguas ... :666: voy a mirarla por ebay a ver qué tal sale ... lo que ocurre es que también hay que tener en cuenta que por lo que me la pillaré (la 70 D) si D. quiere, son apenas unos 760 pavos, nueva, eso hay que tenerlo en cuenta. ... cuanto en la calle ronda entre los 1050 y los 1300 ...
Cuanto más la miro, Justo, más me gusta, qué estéticas más chula ... y bien lograda ... muy bonita, la verdad! :guay:

jjccrrss

New member
La cámara es preciosa, Justo, me encanta la estética retro en las cámaras, yo que tengo alguna que otra de las antiguas ... :666: voy a mirarla por ebay a ver qué tal sale ... lo que ocurre es que también hay que tener en cuenta que por lo que me la pillaré (la 70 D) si D. quiere, son apenas unos 760 pavos, nueva, eso hay que tenerlo en cuenta. ... cuanto en la calle ronda entre los 1050 y los 1300 ...
Cuanto más la miro, Justo, más me gusta, qué estéticas más chula ... y bien lograda ... muy bonita, la verdad! :guay:

La 70D es es un maquinón de todas todas y de precio por lo que dices está estupenda.

Me alegra que te guste. La estética también me enamoró junto a unas comparativas muy buenas.
Para completar aparte de una tarjeta de 64Gb rápida para esas 1080 lineas, una funda a juego del estilo... :ilove:

Fuji_X10_Funda.jpg

Black-Leather-Camera-Hard-Case-Bag-Cover-For-Fujifilm-font-b-Fuji-b-font-X10-font.jpg

psicoac

Active member
Una monada Justo ... y según veo a un precio muy contenido, para 12 mpx y control total ... una compra maestra ... :guay:

atributo48

New member
Hola psicoac Mira yo en este tema estoy en pañales, he leido todo lo que esta pasando y te digo algo por mi esperiencia si lo que buscas es hacer exelentes fotos pues lo mejor sera una camara solo fotos y si deseas hacer videos pues una camara para hacer videos con todas sus caracteristicas ej: Yo para videos tengo una camara sony de 30 gb, tiene 40x optical zoom con una duracion de mas de 20 horas de grabacion y dispone de un hard disk drive (HDD) hace unos videos increibles; pero para hacer fotos es pesima no da lo que tiene que dar, ahora en cuanto a los megapixel de una camara de fotos determina mucho si no me equivoco en cuanto al tamaño que le queramos dar a la foto para que no distorcione cuando hacemos una ampliacion y para captar esos momentos de manera mas rapida y sin perdidas de tiempo que deseamos una buena camara sera aquella que sea capaz de tirar la mayor cantidad de fotos en menos tiempo, No te recomiendo ninguna porque en este tema como Ya dije estoy en pañales y ya tu tienes en mente lo que deseas, Yo como no soy un fotografo experimentado como veo algunos por aqui con mi movil que tiene 13 megapixel mas que suficiente, el nokia tiene 41 megapixel te imaginas las fotos que se pueden hacer y son solo moviles, Ya he visto unas camaras de Nikon que ya vienen con coneccion wifi y puedes descargar las fotos que haces al momento directo a tu ordenador, Face book, google y por ahi a cuantos lugares las quieras descargar, Saludos y el reloj mejor en casa.

psicoac

Active member
Hola psicoac Mira yo en este tema estoy en pañales, he leido todo lo que esta pasando y te digo algo por mi esperiencia si lo que buscas es hacer exelentes fotos pues lo mejor sera una camara solo fotos y si deseas hacer videos pues una camara para hacer videos con todas sus caracteristicas ej: Yo para videos tengo una camara sony de 30 gb, tiene 40x optical zoom con una duracion de mas de 20 horas de grabacion y dispone de un hard disk drive (HDD) hace unos videos increibles; pero para hacer fotos es pesima no da lo que tiene que dar, ahora en cuanto a los megapixel de una camara de fotos determina mucho si no me equivoco en cuanto al tamaño que le queramos dar a la foto para que no distorcione cuando hacemos una ampliacion y para captar esos momentos de manera mas rapida y sin perdidas de tiempo que deseamos una buena camara sera aquella que sea capaz de tirar la mayor cantidad de fotos en menos tiempo, No te recomiendo ninguna porque en este tema como Ya dije estoy en pañales y ya tu tienes en mente lo que deseas, Yo como no soy un fotografo experimentado como veo algunos por aqui con mi movil que tiene 13 megapixel mas que suficiente, el nokia tiene 41 megapixel te imaginas las fotos que se pueden hacer y son solo moviles, Ya he visto unas camaras de Nikon que ya vienen con coneccion wifi y puedes descargar las fotos que haces al momento directo a tu ordenador, Face book, google y por ahi a cuantos lugares las quieras descargar, Saludos y el reloj mejor en casa.

Hola Atributo, muchas gracias por tus consejos...
La verdad es que tenemos una Handicam de Sony, que la suele llevar mi mujer, pero puedo decirte que al no ser full hd, hace peores videos que la 70D. Hoy día ha cambiado un poco la historia, aunque sigo estando contigo que cada uno por su lado, si son buenas maquinas, harán mejor su trabajo, pero claro, como digo también dependerá de las caracteristicas de cada una ...
Sí el Seawolf lo dejaré en casa ... aunque sólo sea por no escucharos ... :scrito::scrito::scrito::party::party::party::party:
Venga, saludos afectuosos compañero! :yes: