• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué le habremos hecho?

Jose Maria A.B.

New member
Ni que decirlo tiene, caro amico Kalessín!!...:rules::rules:
El Foro está (Desde la antigua Grecia) para eso: para intercambiar opiniones; opiniones que no siempre concuerdan......:yes::yes:

Y lo que digo que sucede con el tema de los envíos que no van certificados.....lo digo con conocimiento de causa, porque alguna vez me ha pasado como vendedor.....Pero me temo que no sólo será en España (Vamos.....espero que no seamos "campeones" en eso del engaño.....:no::no:).

Un abrazo.....buenas noches y buena suerte!!:guay:

J.M.

Por supuesto que hay paz, yo no puedo enfadarme con JM; no creo que nadie pueda. Además por mi parte y seguro que por parte de JM también, era solo una conversación amigable.

Un saludo :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Bien, esto sigue p'alante. La tal Albertina se ha descolgado con el siguiente mensaje:

I'm sorry, I don't understand Spanish, can you please translate this for me?

Lo que más o menos intuyo que quiere decir que de spanish ni "papa" y que se lo traduzca. Aprovecho que el compi Julio2 me ha hecho una traducción impecable de mi primer mensaje y le voy a contestar a la tipa esta.

Un saludo.
 

Julio2

New member
Efectivamente compañero, Albertina dice que los siente pero no habla la lengua de Cervantes y necesita traducción. Con que la traducción sea útil será suficiente. Cuando te responda pásame el mensaje y tomamos desde ahí a ver si la convencemos. Un abrazo
 

pulguitel

New member
HOla, pues yo a ese vendedor si le he comprado alguna cosa, y me lo ha enviado sin problemas, eso sí, hace 3 o 4 meses.

salu2
 

wxago

New member
Que raro, he comprado alguna cosilla en esta tienda y no me pusieron ningún problema, supongo que el mosqueo sea reciente.¿Estas seguro que no envía a España?:eek:h:
 

Eusebio

Well-known member
Que raro, he comprado alguna cosilla en esta tienda y no me pusieron ningún problema, supongo que el mosqueo sea reciente.¿Estas seguro que no envía a España?:eek:h:

Envío a: A todo el mundo
Excluye: Aruba, Afganistán, Angola, Anguila, Albania, Andorra, Antillas Neerlandesas, Argentina, Armenia, Samoa americana, Antigua y Barbuda, Azerbaiyán, Burundi, Benín, Burkina Faso, Bangladesh, Bulgaria, Bahráin, Bahamas, Bosnia y Hercegovina, Bielorrusia, Belice, Bolivia, Brasil, Barbados, Bután, Botsuana, República Centroafricana, Chile, Costa de Marfil, Camerún, República Democrática del Congo, Congo, Islas Cook, Colombia, Comoros, Cabo Verde, Costa Rica, Islas Caimán, Chipre, Chequia, Yibuti, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Egipto, Eritrea, Sáhara Occidental, España,
 

puncho

New member
No hay nada peor que hacer tratos con alguien que tenga predisposicion negaativa, seguro que el trato sale mal. Me recuerda un chiste ahi va:
Uno que hace auto-stop, y le para un coche, agradecido quiere dialogar, pero piensa a ver si le hablo del PSOE, y es del PP, a ver si alabo el juego del Barcelona y resulta que es del Madrid, no se le ocurre ningun tema, y al final dice: PUES SI, y el otro responde PUES NO y ahora te bajas del coche.
 

Eusebio

Well-known member
Bueno, pues la tal Albertina me ha contestado despues de 3 días diciéndome que lo siente en el alma pero que no soy persona de confianza. Os dejo una traducción del google:

Hola,

Lo siento, no enviamos a su domicilio, debido a cantidades sin precedentes de los paquetes perdidos normal a la superficie y por vía aérea.
La restricción puede ser levantada para los compradores con mas de 100 y con el acuerdo que los gastos de envío es por correo certificado, que comienza a las 13.50 $ us.

Lo siento, pero no tienes suficiente comentarios en este momento por lo que no puede poner en la lista de exenciones.

Saludos cordiales,
Albertina y la tripulación


Pues que le dén a la Albertina y a toda su tripulación. La cosa era de comprar una platina nueva de la eta 853 para reparar un reloj que tengo de 1950. Con 60 años a cuestas, bien puede esperar unos meses a que lo encuentre por otro sitio.

Un saludo a todos y mi agradeciemiento a Julio2 y J.M. que se prestaron a traducirme la lengua de la pérfida Albión.
 

Ancora

Moderator
Pues que le dén a la Albertina y a toda su tripulación. La cosa era de comprar una platina nueva de la eta 853 para reparar un reloj que tengo de 1950. Con 60 años a cuestas, bien puede esperar unos meses a que lo encuentre por otro sitio.

"Megacagonmismuelasssssss":eek:h::eek:h::eek:h:

me he leido todo el hilo y solo era por una ETA 853?????????????????? P?habernos matao.

Te mando un calibre viejo, pillas lo que necesites y lo demas me lo devuelves.:yes::yes:

Y a la Albertina, que le den y mucho:he::rofl::he::rofl::he::rofl:
 

Eusebio

Well-known member
"Megacagonmismuelasssssss":eek:h::eek:h::eek:h:

me he leido todo el hilo y solo era por una ETA 853?????????????????? P?habernos matao.

Te mando un calibre viejo, pillas lo que necesites y lo demas me lo devuelves.:yes::yes:

Y a la Albertina, que le den y mucho:he::rofl::he::rofl::he::rofl:

¡¡Joer!!, estoy contento y feliz como una lombriz. :party::party::party:
Eres un pedazo de compañero Juanra. Voy a ver si en esto de pedir me pongo a la altura del amigo J.M.. :guiño::guiño::guiño:
Lo que no te garantizo es que quede algo para devolver, con lo manazas y pierde-piezas que soy, pero bueno, algo quedará.
Te mando un MP con mi ubicación. Mil gracias.
 

Ancora

Moderator
¡¡Joer!!, estoy contento y feliz como una lombriz. :party::party::party:
Eres un pedazo de compañero Juanra. Voy a ver si en esto de pedir me pongo a la altura del amigo J.M.. :guiño::guiño::guiño:
Lo que no te garantizo es que quede algo para devolver, con lo manazas y pierde-piezas que soy, pero bueno, algo quedará.
Te mando un MP con mi ubicación. Mil gracias.

Completo completo no va, pero la platina esta bien. Usa lo que necesites y sin problema:great:

El lunes te sale:yes:

Pd, Si te pones como JM ten presente que el por una sola tija me pago 15 dias en el Caribe y dos raciones de gambas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Eusebio

Well-known member
Hola amigos, mu buenas.

Vuelvo a subir este hilo ya un poco olvidado por que suele ser de bien nacidos el estar agradecidos. Y agradecido le estoy al Maestro Ancora por haberme enviado un calibre 853 para que pueda arreglar un viejo reloj Tormas que me estaba dando mil y un problemas: :grrrrrr::grrrrrr:

dscf1846i.jpg


Desgraciadamente, como no vivo de esto, no puedo dedicarle el tiempo que necesita en un día cualquiera. He de preparar bien una tarde de sabado o domingo para disfrutar de esta afición. No obstante, prometo poner fotos el día que me ponga manos a la obra. :yes::yes:

Darle una vez más las gracias al compañero Juanra por su generosidad. :great::great::great:

Por cierto, ahora ya le conozco aunque solo sea por foto. ¿Le habéis visto?, debe de ser ese bulto con dos ojos y muy escaso pelo que aparece al lado de la deslumbrante Nicoleta en las fotos del mercadillo. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo a todos.
 

Quintiliano

New member
Hola, yo le he comprado varias veces, y esto de que no venda a España es nuevo. Supongo que si se contacta con él por privado y se le pide que envíe, en tu caso particular, lo hará. Si quieres puedo facilitarte por mensaje privado un texto en inglés preguntándole sobre el particular, lo hago con mucha habitualidad así que no me supone problema alguno :D

Saludos
 

Eusebio

Well-known member
Hola, yo le he comprado varias veces, y esto de que no venda a España es nuevo. Supongo que si se contacta con él por privado y se le pide que envíe, en tu caso particular, lo hará. Si quieres puedo facilitarte por mensaje privado un texto en inglés preguntándole sobre el particular, lo hago con mucha habitualidad así que no me supone problema alguno :D

Saludos

Gracias por tu ofrecimiento amigo Quintiliano, pero parece que no has leído (y que conste que no te culpo por ello) los últimos post de este hilo. El compañero Ancora se ofreció gentilmente a enviarme las piezas que me hicieran falta y hoy me han llegado a casa. Ante esta tesitura, ya me da completamente igual (por no decir que me la suda), que la tal Albertina envíe a Spain o no envíe. Ella se lo pierde.
Un saludo.
 

Julio2

New member
Me alegra mucho saber que has solucionado el asuntejo Eusebio y aún más me alegra ver la camaradería entre foreros. Un abrazo a los 2
 

Andypinto

New member
Compañeros Eusebio y Juanra, no os imagináis como me alegro de leeros y de constatar que, a pesar de los malos rollos que han ocurrido en el Foro últimamente, la camaradería y la amistad subsisten y florecen con fuerza entre nosotros.
Lo demuestran también los demás compañeros que han tratado de ayudar a que el amigo Eusebio consiguiese la pieza que le falta para poner su reloj en orden.
Os felicito, y me congratulo de pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo a todos
 

Ancora

Moderator
Cachisleleche... no habia seguido este hilo ayer

Me alegro de que llegara Eusebio, ahora ya sabes, debes un reportaje en toda regla de la operacion con transplante incluido:he:

ya sabes

:sinafotos:

Y otra cosa, que siempre somos muy rapidos en criticar a Correos y muy parcos en las alabanzas. Segun mis cuentas llego en 48 horas. Y solo puse un sello de 50 centimos y lo tire al buzon.

Un hurra por correos

:yipi::eek:la::yipi:
 
Arriba