Centro Relojero Pedro Izquierdo

www.richardspens.com

waltonjones

Consigliere
Muy completa esa página. Sobre todo por la cantidad de enlaces, pero no veo las Nakaya. Has visto "en persona" alguna redish-red o blackish-red? Qué sitio recomiendas para comprarla?

blasillo

Baneado
Muy completa esa página. Sobre todo por la cantidad de enlaces, pero no veo las Nakaya. Has visto "en persona" alguna redish-red o blackish-red? Qué sitio recomiendas para comprarla?

las Nakaya las compras en la web de nakaya, donde las personalizas al hacer el pedido.
Son mi asignatura pendiente, espero a que a murdock le llegue la suya para decidir la compra.

Murdock_es

New member
las Nakaya las compras en la web de nakaya, donde las personalizas al hacer el pedido.
Son mi asignatura pendiente, espero a que a murdock le llegue la suya para decidir la compra.

Me dijeron que a finales de Septiembre o primeros de octubre. En cualquier caso puedes comprar en otras web. Por ejemplo, en esta.

www.pensinasia.com

Blasillo, tomate un relajante antes de conectarte a esta web, de lo contrario te arruinarás (cómo yo:rules:). Casi todas las namiki que puse el otro día son de aquí. saludos

pulga69

New member
Solo decir que Richard ademas es todo un caballero y que su trabajo con los plumines es increible, si necesitas modificar uno por ejempla para hacerlo mas flexible, Richard es "The Man" !!:guay::guay::guay:

Un abrazo

pulga69

New member
Solo decir que Richard ademas es todo un caballero y que su trabajo con los plumines es increible, si necesitas modificar uno por ejemplo para hacerlo mas flexible, Richard es "The Man" !!:guay::guay::guay:

Un abrazo