• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Velocidad de carga del foro

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola,

ahora mismo se acaba de hacer un cambio en la configuracion del servidor de MySQL (unos cuantos para ser mas exactos).

Notais alguna mejoria con respecto a como cargaba normalmente? Que tal la velocidad de carga en general de las paginas del foro?
 

Lucense

New member
A mi me carga rapidamente , ahora bien no aprecio ningún cambio respecto a la anterior configuración, ya antes me iba bien
 

tino

New member
a mi me va bien, creo que mejor que antes, pero depende del ares de mi hijo.
vamos a tener que regalar un reloj al administrador....

saludos Tino
 
Última edición:

Admin

Administrator
Miembro del equipo
a mi me va bien, creo que mejor que antes, pero depende del ares de mi hijo.
vamos a tener que regalar un reloj al administrador....

saludos Tino

Quita quita, buah para ver la hora ya tengo el movil y el reloj del windows!!! :rofl:
 

josemart

New member
Hola Rafa, efectivamente, algo le habeis hecho porque carga bastante mas rapido, muchisimas gracias y mucho ánimo, saludos cordiales, Jose
 

kryptus

New member
si, me parece que carga mas rapido, pero antes tambien iba bien, gracias por todo en trabajo que haceis por el foro.
 
Arriba