• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

una portada de altos vuelos

gah

New member
como se que a muchos de a vosotros os gustan los temas relacionados con la aviación, os pongo como curiosidad, el diseño de la que será la portada de la feria de abril (sevilla) de este año 2010.

portadaferia2010.jpg


la propuesta ganadora es un homenaje al centenario del primer vuelo de aviación militar que partió de Tablada, sobrevolando sevilla en 1910. (23 años antes de la hazaña del cuatro vientos:guiño:)

el avión se trata de un "blériot XI"

a mi personalmente me gusta mucho, aunque reconozco que es muy rompedora con respecto a lo que estamos acostumbrados
 
Última edición:

Claudio

Baneado
No está mal, pero...

... a mí no me parece original. Para mí, original es algo que no me recuerda (fuertemente) a algo ya visto anteriormente. Nada ver esta imagen se me ha venido a la mente esta otra, vista a manta anteriormente:


billete.jpg
 

gah

New member
... a mí no me parece original. Para mí, original es algo que no me recuerda (fuertemente) a algo ya visto anteriormente. Nada ver esta imagen se me ha venido a la mente esta otra, vista a manta anteriormente:

ostras! pues algo si que recuerda.:yes:

claudio, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de qué es original y qué no:great:...pero vamos, en comparación con la del año pasado (que es un diseño muy habitual)...

portada2009.jpg
 
Arriba