Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un trio de CASIO Trigraph...........

Clavo

New member
Buenos dias os dejo una foto de un trio de CASIO Trigraph los cuales los tres me los han regalado diferentes amigos pero al final me he juntado con tres de estos buscados Trigraph.........
DSCN0588_zps03a38405.jpg


Son unos relojillos muy buscados dentro de los aficionados a la marca CASIO, el por que?????? pues la verdad es que no lo se.....

Los dos con correa de caucho están en estado NOS, el central con la nato ya es otro cantar, muestra signos de una vida dura, pero después de casi 30 años aun sigue funcionando correctamente.....lo curioso es que los de metal su caja es tipo oyster, frente a las cajas atornilladas de los de resina.......

Y otro detalle curioso su calendario se termina en el 2019.......
 

galver

Active member
Me gusta el diseño que tienen. Curioso lo del año; habrá que estar pendientes...
Saludos.
 

m relojero

New member
muy lindos los tres, de ser que a los relojes de caja de plastico o resina les colocan una del mismo material por lo general, igualmente con las cajas de acero, es mas probable que un reloj con caja de acero lo decidan sacar con correa de caucho que a un reloj con caja plastica le pongan un armis de acero (segun mi parecer )
saludos
 

atributo48

New member
casios siempre es una garantia resistentes y duraderos y aunque para el 2019 todavia falta me gustaria poder ver como se veria cuando termine su calendario, y por curiosidad si los tres relojes estan juntos en la foto porque no tienen la misma hora???:he::666: Saludos.
 

m relojero

New member
casios siempre es una garantia resistentes y duraderos y aunque para el 2019 todavia falta me gustaria poder ver como se veria cuando termine su calendario, y por curiosidad si los tres relojes estan juntos en la foto porque no tienen la misma hora???:he::666: Saludos.

si no lo decias no me daba cuenta :rofl: que raro :dudoso:
saludos
 

Clavo

New member
Muchas gracias por las respuestas compañeros, para el calendario no hay problema cada cada 28 años se repiten los calendarios, asi que es tirar 28 años atras o multiplos de 28, 56, 84 etc y ya tenemos un buen margen, osea al llegar a 01/01/2020 seleccionamos el 01/01/1992 y tenemos un calendario correcto durante 28 años mas en este caso....

casios siempre es una garantia resistentes y duraderos y aunque para el 2019 todavia falta me gustaria poder ver como se veria cuando termine su calendario, y por curiosidad si los tres relojes estan juntos en la foto porque no tienen la misma hora???:he::666: Saludos.

Los tres relojes marcan horas diferentes por que solo utilizo el central el TGW 100 por estar en un estado de muy usado los otros al ser NOS no me los he puesto nunca y estan tal como me los dieron...... raro que es uno.......;)
 
Arriba