Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinta Sailor KObe "Verde Esmeralda"

JLML

New member
Buenas

Presento la segunda de las tintas que adquirí en la visita a la tienda Nagasawa. Como saben están dedicadas a la “ciudad” de Kobe y producidas por Sailor.
Esta tinta en concreto es un verde esmeralda llamada “cascada Nunobiki” y trataría de reflejar las aguas de la famosa cascada de dicho nombre situadas en la cercanía de la ciudad de Kobe y que suponen un “oasis en la ciudad”




Esta cascada junto con las de Kegon and Nachi, están consideradas en Japón como las “Cascadas Divinas”


Fuente wikipedia





Se trata de un color verde esmeralda, y admito que me es imposible reflejar el color en estas fotografías…lo más parecido a la realidad es el “rabito” de la foto donde se ve el detalle de “Jentle”. Es un color MUY bonito, creo que no tengo nada semejante (y tengo tintas…).

Las pruebas están hechas con palillero (con plumines 6 y 2) y sobre papel blanco









Espero que les guste, por ejemplo esta tinta “merece” la pena (creo que hay algo de Noodler’s similar, pero con distancia me gustan mucho más las tintas de Sailor*)
Saludos

PS: “Estilograficas”: creo que Sailor es el que mantiene un mayor equilibro de calidad en todos sus colores, después vendría Herbin…aunque en muchos colores “uno a uno” Herbin es mejor (mi única crítica a Herbin es la falta de olor y el botellita “D” famosa…que es muy bonita pero nada funcional..aunque me quede bien en las fotos)
 

JLML

New member
Buenas

Como soy incapaz de reflejar el color real, les pongo unas fotos del tintero y de su tapón para que al menos vean la tonalidad (en esta foto si que se ve bien). De todas las maneras intentaré que alguien me ayude con este tema y espero poder sumar mejores fotos

Saludos





 
Arriba