• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tapatalk: Referencias, criticas y consejos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos!!!

Sucede que mi viejo móvil ha muerto (al fin:sarcastic:)...

472b6e15bbf2941774fb27c251d43773.jpg


Y el nuevo... Que para mis estándares resulta ser una pu+@ maravilla de la tecnología!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Que me tiene encantado, vamos.:happy: Le caben cien mil millones de fotos y aplicaciones y tiene cinco cámaras (que aun no se usar...:he:.)
y dos millones de iconos (que no se que significan:he:) y me obliga a cursos diarios del tema, impartidos por mi hija adolescente quien es mi maestra.:rules:

Pero, entre el Waze, el foro, mis radios favoritas para el bluetooth del coche y una que otra cosa como los tonos de llamada a deseo y alguna que otra monería,
quiero instalar el Tapatalk para poder subir fotos al foro y tal...:yes:

¿Que tan buenos resultados o malos, problemas o soluciones os ha dado esa aplicación?:dudoso:

Gracias de antemano por vuestras respuestas, amigos.

Abrazo "semanasantero" para todos!!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... Tarde o temprano caemos todos.... Desde aquí te escribo, con el tal patatatalk...
Abrazo, amigo!!! :amigos:

Sent from my damned phone, using Tapatalk...
 

jmac

Well-known member
¡Ole, ole! ¡Ahora podemos preguntar a Alphonse qué tal Tap & Talk! : viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Ole, ole! ¡Ahora podemos preguntar a Alphonse qué tal Tap & Talk! : viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

Pues ya te digo... Aparte de subir las fotos desde el móvil directamente...Demasiado practico no me parece...:nosena:

Ya lo iré conociendo y os cuento de que va el cuento...:great:
 
Arriba