Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer ¿La Caixa?

thibor

Member
Hola a todos, un saludo.

Hace solo un par de días me a llegado esta preciosa Sheaffer la Caixa, ja,ja, Una sheaffer imperial de mediados de los 80.

Como podéis observar en el clip lleva el emblema de la Caixa, supongo que seria de una partida que adquirió para regalar a directivos, clientes, trabajadores ,etc,etc.

Lamentable mente, desconozco la historia de estas plumas, si alguien tiene datos sobre este curioso ejemplar que los comparta, seguramente será interesante.

Respecto a la Imperial en cuestión,(a parte de ser preciosa) es negra con adornos en oro, el plumín es un F donde a parte de leerse Sheaffer se reseña que es un 23k de oro electropate, respecto a su comportamiento no decepciona en absoluto, suave y buena escritora.





 
Última edición:

jmac

Well-known member
Qué curioso. La verdad, en la primera mitad de los ochenta la Caixa hacía muy buenos regalos: las "Guías Prácticas para los amantes (de la naturaleza, de la astronomía, de la ciencia...)" de editorial Blume, las huchas de hojalata para los peques, recortables... Por el aspecto, tal vez se trate de un regalo de bienvenida por abrir un depósito o una cuenta de ahorro. He buscado y veo que hay un buen número de plumas de esas en venta. Es muy elegante, un regalo "premium". :great:
 
Arriba