Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko sbbn015.Si o no.

Me podriais decir por favor si valdria la pena la compra de un seiko sbbn 015 por su precio,ya que es un cuarzo y esta en unos 710 euros o mas bien un sumo(algo mas barato y mecanico) o un orient star(algo mas caro y mecanico).La verdad pienso que el sbbn 015 debe de impresionar y aunque no he visto ninguno, pero eso de ser cuarzo no se no se.Sacarme de duda.Saludos.
 

joak

Member
Yo no me gasto 710 euros en un cuarzo ni jartodevino.
Por ese precio te puedes compra 2 sumos.
 

manrique

New member
Pues creo humildemente, que si no tienes el Sumo deberías de empezar por el, eso si, si de verdad te gusta el SBBN015 me parece un relojazo como la copa de un pino y una compra excelente.


Yo no me gasto 710 euros en un cuarzo ni jartodevino.


Te vendo un Breitling Emergency nuevo por 750 euros ... :nosena:
 

joak

Member
Te vendo un Breitling Emergency nuevo por 750 euros ... :nosena:

Espera que me voy a por la botella de Vodka... y a por la de tequila ("porsiacaso").:nosena: que yo solo he hablado de vino :he::he:

Dónde dices que te haga la transferencia? :rules:
 

athen

New member
Porque no? Porque es de cuarzo... me parece desmerecer al Sbbn015.
Yo me lo compraría y este modelo puede pasar la revisión en el SAT de Seiko aquí en España.
 
Pero a que se debe el precio del sbbn 015?Es cuarzo y ademas, su antecesor el sbbn 007me lo ofrecía seiya por casi la mitad y ahora también tiene el sbbn 015 bastante alto de precio.Yo la única diferencia que veo es el armys de acero.Vosotros veís alguna otra?.Al final el orient star 300m, pero de éste, no me dice el hilo que precio tiene.¿Lo sabes Manrique?Saludos.
 

jglpdz

New member
El Orient star puedes conseguirlo por unos 850€... Yo iría de cabeza al Sumo. El precio del tuna no está justificado. Más bien creo que está muy inflado...
 
son modelos descatologados y se hacen pagar, yo estoy detras de uno, pero el automatico, nos gastamos en otras cosas mas leuros, asi que si te gusta como a mí, adelante.
 

amuro

New member
Yo te aconsejo el SBBN007, que es el antiguo Tuna, está descatalogado pero por internet todavia se puede conseguir por unos 400€.
 
Arriba