Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seguimos con una foto de DIVER'S …...

Clavo

New member
En este caso os enseño mi pareja de CITIZEN AQUALAND I, unos de los DIVER'S que más me gustan........:ilove::ilove:
7nkp.jpg


Hace mucho tiempo que tengo esta pareja y de DIVER'S y de este tipo tengo unos cuantos pero cuando veo estos o me los pongo me encantan, para mi de los DIVER'S de cuarzo más bonitos que hay, aparte de completos....
:guay:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Ya está .... estaba buscando un "porqué" ante esa ambientación y lo he encontrado .... "enemigos de los EEUU en la 2ª Guerra Mundial" :rules:


Una foto buenísima y del reloj que voy a contar, sabes que tengo uno, y no descarto pillarme el otro.
 

janot1961

New member
En este caso os enseño mi pareja de CITIZEN AQUALAND I, unos de los DIVER'S que más me gustan........:ilove::ilove:
7nkp.jpg


Hace mucho tiempo que tengo esta pareja y de DIVER'S y de este tipo tengo unos cuantos pero cuando veo estos o me los pongo me encantan, para mi de los DIVER'S de cuarzo más bonitos que hay, aparte de completos....
:guay:

Vaya par, muy boitos si señor.
 

Clavo

New member
Gracias, por las respuestas, la verdad Zampetti es que salio asi, puse la maqueta porque la tenia a mano y fuy añadiendo lo que pille, esta es de una tirada de 20-30 fotos similares que no me gustaron, pero esta me gusto en general como quedo........
 

totufodax

New member
La foto es preciosa :guay:
Y el reloj, que he de decir que no lo conocia hasta esta semana que he visto un par de hilos de el, es una pasada. Y si estan tan bien cuidados como los tuyos, que decir.
Disfrutalos y gracias
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Bonita foto, y preciosos los relojes desde luego....un reloj que siempre me ha llamado la atención, incluso cuando no era aficionado a ellos.....
Saludos,
 

Clavo

New member
Buenos días:
Bonita foto, y preciosos los relojes desde luego....un reloj que siempre me ha llamado la atención, incluso cuando no era aficionado a ellos.....
Saludos,

Son muy chulos dentro de unos dias juntare nuevamente la pareja, ya que uno se lo preste a un amigo para que utilizara una temporada.........
 
Arriba