Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex de bolsillo y Sra.

joseese

New member
No se datarlo, supongo que del primer tercio del siglo pasado (Como sabeis Hans Wilsorf registró la marca en 1.908), tapa/bisel lisos en plata

rolex003m.jpg


rolex014.jpg


rolex016.jpg


Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo de relojes de bolsillo estoy pegado, así que me la darían con queso.
Muy bonito.
 
Última edición:

joseese

New member
mmmmmm no se yo

Ni yo, se podria investigar. Veremos

Lo cuento. Comprado en el Rastro Madrileña hara unos cuarenta años (en los 70) cuando yo no tenia conciencia de la existencia de fakes como lo percibo ahora. Siempre han existido falsificaciones, pero entonces eran latas de sardinas que pataleaban, y cualquier aficionado lo detectaba.

De todas maneras hablo de una epoca en que no existia la información que tenemos ahora y la que yo tenia provenia exclusivamente de profesionales amigos

Saludos
 

joseese

New member
Obviamente no todos lo vieron

Creo recordar que este, que tenia buena marcha, lo limpio un relojero de la calle embajadores, enfrente del antiguo cine Pavón, fallecido hace bastantes años. Lo llevé, lo pagué y lo retiré

Otra anecdota es que el que me lo vendio, con el que hacia entonces alguna que otra operación (y que tambien hace muchos años está en paradero desconocido para mi), me contó que se lo habia vendido un Español emigrante de Australia, y que procedia de alli, pero yo de los comerciantes del rastro, como mucho, la mitad de la mitad.

Y ya puestos ¿si ves algo, por que no lo dices?
 
Arriba