Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ricoh Ocean Master

PAUL-RSS

Member
Pues hace un par de semanas pescado por la bahía, me encontré con este Ricoh Ocean Master y por una módica cantidad, me lo mandaron desde Israel…..le falta una puesta a punto y a tirar millas
A mí el reloj me encanta, un tamaño muy actual entre 42.43mm., …… el reloj mantiene correctamente la hora, no se su reserva de marcha, pero como tiene remonte manual, de vez en cuando lo pongo en hora y a marchar……













 

Andypinto

New member
Muy bonito ese Ricoh, con una repasada al pexi y a la caja quedara de lujo.
Curioso que aun tenga la lámina adhesiva pegada a la trasera.
Enhorabuena y a disfrutarlo, un buen armis creo que le quedaría muy bien.
Un saludo
 

castrocanda

New member
Bueno andipinto no es tan raro que tengan la pegata aun en la trasera de los 3 que tengo yo y otro que tiene mi mujer los 4 llevan aun la lamina y si no re la arrancas no se despega al reves cuanto mas te lo pones mas se agarra
me parece muy buena pieza y es el unico hasta ahora que lleva la corona roscada y tiene pinta de ser un buen diver
por cierto que significa lo que lleva grabado en la tapa eso de (umbreagekable mainspring) o algo asi pone me lo explican porfa
gracias saludos
 

Andypinto

New member
Bueno andipinto no es tan raro que tengan la pegata aun en la trasera de los 3 que tengo yo y otro que tiene mi mujer los 4 llevan aun la lamina y si no re la arrancas no se despega al reves cuanto mas te lo pones mas se agarra
me parece muy buena pieza y es el unico hasta ahora que lleva la corona roscada y tiene pinta de ser un buen diver
por cierto que significa lo que lleva grabado en la tapa eso de (umbreagekable mainspring) o algo asi pone me lo explican porfa
gracias saludos
Unbreakable mainspring significa muelle real irrompible, pero creo que es solo una marca, no creo que hayan realmente muelles reales que no se vayan a romper alguna vez, simplemente por fatiga de material, si es que le das con suficiente fuerza a la corona.
Un abrazo.
 
Arriba