• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y piezas a diario.

Francisco Vielsa

New member
Hola amigos relojeros.

Ya se que llevo muy poco tiempo entre vuestras filas y vustra confianza y mi prestigio estan aun por demostrar (por mi parte).

Lo que si que se es que un especto fundamental de mi vida son los relojes por varios motivos:

Soy hijo del director comercial de la marca Micro y comercial de la misma.

Poseo una relojeria en la que se vende material nuevo como es normal y se realizan muchas reparaciones (no por mi parte, ojala fuera tan habil).

Y comparto con vosotros una hermosa aficion.

Dicho esto, pongo en vuestro conocimiento, si os puede interesar, que me entran a diario (por la dichosa crisis) relojes de todos los tipos y marcas. Por si quereis relojes o alguna piezas que andeis buscando. No busco hacer negocio (no vivo de esto) sino prestar un servicio que creo nos puede venir bien a la gran mayoria.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

edulop

New member
Creo que es una propuesta muy interesante.
Solo tienes que decirnos donde tienes la relojeria...
 

Francisco Vielsa

New member
Podeis encontrarme en la calle Jabonerias en Alcorcon (Madrid)

O mandarme privados con lo que necesitais, mas que nada para estar atento a lo que me entra y coger lo que os hace falta.
 

Francisco Vielsa

New member
Pues lo dicho.

Segun lo comentado por privado con alguno de vosotros y sabiendo mas o menos lo que os interesa a cada uno, ire poniendo las cosillas interesantes que me llegan a la tienda.

No se si este hilo deberia estar en la seccion de compra venta, pero aun no llego a los 30 post.

No se que hacer y no quiero meter la pata.

Si estoy haciendo algo mal por favor decirmelo.

Un saludo a todos y gracias.
 

Francisco Vielsa

New member
Hola amigos.

Como dije voy poniendo lo que me entra.

Me va a entrar un tissot seastar con tija pero sin corona. A ver que tal.

Ya de paso aprovecho si sois de madrid pasaros un dia por mi tienda y nos tomamos algo.

Un saludo a todos.
 

yuri

New member
encantado de que estes con nosotros francisco.dices que en el taller realizais reparaciones.......pues con la que esta cayendo creo que ira a mas.como ya he dicho en otro hilo creo que empezamos a pensarnos la compra un poco mas y a prestar mas atencion a los que ya tenemos.un saludo
 

Francisco Vielsa

New member
Estoy contigo yuri, la verdad es que esta la cosa como para comprar relojes. Yo que en la tienda vendo y reparo puedo decirte que por cada uno que vendo reparo unamedia de 3.
 

gnomo72

Well-known member

Francisco Vielsa

New member
Gracias por el apunte gnomo72 y agradezco el interes que al parcer tienes en mi ya que haces un seguimiento de mis post(si quieres un dia quedamos para tomar un cafe y charlar).

Lo primero no tengo una relojeria, tengo 2, pero eso no me convierte automaticamente en un experto de relojeria, para que lo entiendas te pogo un ejemplo.

Un comercial de mercedes sabra mucho de vender coches pero eso no le da automaticamente conocimientos de mecanica.

Yo se mucho de marcas y de vender que es lo mio, pero no me pongas a desarmar un reloj por que lo mas seguro es que luego me sobren piezas. Era eso a lo que me referia cuando dije que no sabia nada de relojeria (seguramente ha sido un error mio al expresarme).

Y en segundo lugar, siempre he dejado claro que yo no soy director comercial de micro, soy el hijo del Director comercial de Micro y a su vez soy COMERCIAL osea que vendo Micro.

La verdad es que siempre me he tenido por una persona muy sincera quizas a veces demasiado.

La verdad gnomo72 es que para no decirlo con ninguna acritud deberias informarte un poco antes o por lo menos molestarte en decirmelo por privado y yo con muchisimo gusto te aclaro todo lo que hace falta.

Por que ahora gracias a ti tengo un problema veras: Tu llevas un monton de tiempo en el foro y 4000 y pico mensajes con lo que tienes una sobrada reputacion la cual yo respeto al maximo creeme, yo soy un recien llegado y solo tengo 40 mensajes y como sabras labrarse una buena reputacion cuesta mucho tiempo, con comentarios bien intencionados como el tuyo (quiero pensar) me va a costar muchisimo mas.

Eso es todo gnomo72 espero haber contestado a post y de verdad que no guardo ni rencor ni me enfado, de verdad, creeme, esto son mal entendidos.

Un saludo a todo y como siempre de todo corazon perdonarme si digo o hago algo que os pueda sentir mal.
 

gnomo72

Well-known member
No pasa nada Francisco, no me tienes que dar explicaiones, pero yo me dedico a la venta también y conozco perfectamente el producto que vendo, si no como lo podría vender correctamente y otra cosa, no utilizo el foro para promocionarlo, pero vamos, que yo soy un simple forero, no soy quién para decidir lo que aquí se escribe o no ... sólo que me ha llamado muchísimo la atención que cada post que has ido escribiendo has ido subiendo el nivel de 0 a tener 2 relojerías y ofrecer tus produtos descaradamente, por aquí hay otros muchos preofesionales y relojeros que no actúan así o patrocinan el foro. Te lo digo de buen rollo, te repito que a mi me da lo mismo ... pero me ha llamado la atencón con la diplomacia que nos has vendido tus relojerías, tengo que decir que si no eres un buen relojero, lo que si eres es un buen comercial.
 

gnomo72

Well-known member
Por que ahora gracias a ti tengo un problema veras: Tu llevas un monton de tiempo en el foro y 4000 y pico mensajes con lo que tienes una sobrada reputacion la cual yo respeto al maximo creeme, yo soy un recien llegado y solo tengo 40 mensajes y como sabras labrarse una buena reputacion cuesta mucho tiempo, con comentarios bien intencionados como el tuyo (quiero pensar) me va a costar muchisimo mas.

... eso es muy sencillo de arreglar ... no digas que no tienes ni idea de relojes teniendo 2 RELOJERIAS en las que arreglas mas que vendes (según dices) y siendo comercial de una marca de RELOJES ... eso no lo digo yo, lo has escrito tú. Pero vamos, que por mi parte aquí zanjo el tema, que me da lo mismo, pero no me gusta que me tomen el pelo. Y otra cosa que creo debieras hacer, ya que te entran piezas todos los días, que no sabemos lo que pagas por ellas, por lo menos si que DEBIERAS ponerlas un precio en el mercado de compraventa para orientarnos un poco los que no te mandamos privados.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Y tómatelo por el lado positivo amigo ... ¿y la publicidad que te estoy haciendo gratis? ahora todos están revisando tus post y seguro que vendes alguna pieza más ... venga un abrazo compañero, que no pasa nada, que si tu sigues entrando por aquí, participando y siendo sincero, tú reputación y el respeto hacia a tí por parte de los foreros y por parte mía está asegurado, diga yo lo que diga. Pero por favor ... no me digas que no entiendes de relojes y que no quieres que vayamos a tú relojería de Alcorcón. También tengo que decir, que eso no quita a que a muchos compañeros foreros les venga de perlas algunas piezas que les puedas ofrecer, pero hay que ser claro y conciso.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
He mandado un privado al forero Francisco Vielsa pidiendole disculpas por unos comentarios vertidos sobre su persona en este hilo en los que creo no he estado acertado y lo hago extensible en este hilo para conocimiento de todos.

"Buenas noches compañero, llevo varios días pensando que quise tantear un poco de que ibas en el foro y creo que se me fue de las manos y me pase bastante con algunos de mis comentarios. Te pido disculpas por mis palabras de desconfianza hacia tí, también lo haré púbilcamente. Por mi parte retiro todo lo dicho, no se en que estaría pensando, y espero que sigas disfrutabdo del foro.

Saludos."

También pido disculpas a otros foreros que puedan haber visto en mi una prsonalidad que no me es propia. Sigmos disfrutando de loo relojes amigos.

GRACIAS.
 

Francisco Vielsa

New member
Yo tambien hago publico mi conversacion privada con Gnomo y la verdad es que ya esta todo hablado y arreglado.

Saber pedir perdon es una cualida que hoy excasea y honra a Gnomo

Un saludo a el en especial y a todos los foreros.
 
Arriba