Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo antiguo, alrededor de 1858

Antonio

Administrator
Hola,

Pregunta facil para los expertos de vintages bien vintages..

¿Seria muy dificil y caro conseguir un reloj de bolsillo de alrededor de 1855-1860? Estoy buscando uno que haga juego con un Remington 1858 :yipi:

Saludos
 

Joya

Member
Hola, el precio es muy variable, depende de varios factores, la conservación, la calidad, el funcionamiento...
En Ebay puedes hechar un vistazo y te puedes orientar de su cotización y la gran variedad de hay.
Saludos.
 

riopla

New member
No es nada dificil conseguir un reloj de esa época. Y si no buscas grandes nombres y/o complicaciones, lo puedes encontrar por muy poco dinero. De esa época son especialmente abundantes los relojes ingleses y suizos.
Un saludo.
 

Fernando Burón

Well-known member
HOLA :
DESDE LUEGO QUE PARA ACOMPAÑAR UN REMINGTON DEBES UBICAR UN POCKET WATCH AMERICANO DE EPOCA.
DE ALREDEDOR DE 1860 NO ERAN DE MUY BUENA CALIDAD LAS MARCAS AMERICANAS, UN BUEN SITIO PARA REALIZAR UNA EXPLORACION ES http//www.oldwatch.com y buscar dentro del link DE los pocket´s allí hay una completa descripción de todas las marcas americanas y dentro de ellas una oferta de lo que ellos poseen.
PERSONALMENTE CREO QUE LOS ELGIN Y WALTHAM PODRÍAN SER UNA BUENA OPCIÓN. LOS PRECIOS BASTANTE CÓMODOS (UNOS 200 A 300 DOLARES).
SUERTE Y debieras publicar el REMINGTON ... ¡ PARA VARIAR DIGO...!
FERNANDO.
 

Fernando Burón

Well-known member
AH...!

OLVIDÉ SEÑALARTE QUE EL CALIBRE MEJOR A TU OBJETO ES EL CALIBRE 18 (grande) . (NORMA AMERICANA) , y que la puedes descifrar en el mismo sitio.
Yo tengo un Waltham de ese calíbre de 1905, en Níquel y según contó mi abuelo, él tuvo uno con el que jugaba a la rayuela con sus amigos calicheros en Iquique hacia 1912 ...
 
Arriba