Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Oris comprariais de los 3?

Byron

Active member
Estoy a punto de comprar un Oris--
Qur modelos elegiriais de los 3

El Oris Small Second de agujas naranja de acero
El Oris Titan date de 1000 m en Titanio?
o el Oris Regulateur pequeño de 44mm?

raul10

New member
Yo el small second, sin duda...es que ya pase por ese dilema y es el que me compré, jejejeje.
Los tres son preciosos, yo tengo el small y es una pasada.
Saludos.

manrique

New member
Yo en su día elegí este ....

de los tres que dices, me quedaría con el Titan Date de 1000, pero creo que con el 300m te sobraría y te ahorrarías unos buenos euros.

JORDIHER

New member
Byron, te recomiendo el que tengo yo, un Chronograph 47mm. Ainsssssssssssss, después de conocer a Unai....tienes buenos pensamientos:guay:

Jesus G

New member
Yo creo que elegiría el Regulador...pero pruébatelos...porque luego no se ven tan grandes en la muñeca..

Recaredo

New member
A mí me gusta más el 300 de Manrique, pero el "small second" con las agujas en naranja no está nada mal.

Hace poco vi el Regulateur tamaño paella, y sus 49 mm. no me parecieron exagerados si tienes una muñeca media tirando a grande (no como la mía).

Difícil elección de todas formas y un gran acierto sin duda, escojas el que escojas.

JORDIHER

New member
Donde esté éste, se quiten los otros -Valjoux 7750-:
03122008313wt9.jpg

Af81

New member
no te guies por el tamaño, los 44mm son de caja, de bisel seran unos 41,
en el small second pasa los mismo, es de 47mm....pero de caja, 44 de bisel,
yo tengo un Small second y comparado con mi x wind parece incluso mas pequeño :guay:
eso si, en este caso, cualquier eleccion es buena :rules:

pepe1964

New member
Yo hace un año elegí el meistertaucher y sigue siendo mi mejor diver. Si tuviera una muñeca grande igual dudab por el small second. El titan date descartado.
Saludos

Tacha

Member
Yo tengo el Small Second pero antes tuve el diver date y termine viendomelo pequeño por su forma cónica de la caja, parece mas pequeño, de todas formas siendo Oris cualquier elección será acertada :yes:

Byron

Active member
Bueno al fin lo tengo me decidí por el Meistertaucher de 44 mm, me ha llegado esta mañana y estoy encantado..!
Gracias a todos por vuestros consejos de compra!

Byron

Active member
Bueno al fin lo tengo me decidí por el Meistertaucher de 44 mm, me ha llegado esta mañana y estoy encantado..!
Gracias a todos por vuestros consejos de compra!
Bueno he hecho dos fotos con el movil,son muy malas aviso pero ahí van en los adjuntos..!

Crail

New member
Enhorabuena, dos fotografías horribles de un reloj que, a mí particularmente, me parece uno de los divers más bonitos de Oris.

De buen rollo, pero te envidio profundamente.