Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Wahl Eversharp #2 en color woodgrain

JLML

New member
Buenas

La verdad es que las fotos no hacen justicia a la pieza, pero es lo mejor que puedo hacer.

192xWahl.jpg


Aquí les dejo una Wahl de chaleco que data de finales de los 20 o comienzos de los 30. El modelo es “de luxe” como se puede apreciar por las 2 bandas que tiene el capuchón. El sistema de carga es por palanca, y el plumín es un número 2. La verdad es que es un fabricante que ha llamado mi atención y que creo va a tomar algo de mi tiempo en lo sucesivo. Espero les guste.

Wahl2Cerrada.jpg


Wahl2Abierta.jpg



Detalles del plumín:
Wahl2DetallePlumin1.jpg


Wahl2DetallePlumin2.jpg


Saludos

PS No tengo muy claro que sea el modelo signature ya que no aparece la inscripción en el plumín
Saludos
 

Estilograficas

New member
Lo primero felicidades por la compra :) y por la elección de firma para futuras presentaciones. En principio la estilográfica es una Wahl Pen #2 no es signature, tiene que poner junto al anillo superior del capuchón Wahl Pen Boston... ¿como escribe? tiene pinta ir "de luxe" ;)
 

JLML

New member
Si, esa es la inscripción...aunque eso también lo pone en las signature, creo (?)
IMG_0082.jpg

Tenía esta foto, pero el hilillo ése no me gustaba como quedaba y por eso no la subí antes, se ve con dificultad y claro hacer una foto con mis condiciones actuales me es casi imposible.
Cracias
 

grillo

New member
Bonita pluma y bonitas fotos. La ebonita rosewood es preciosa. Mi experiencia con las Wahl es que casi todas escriben "de luxe". Pero quizás es mejor no hacerles mucha publicidad, no vayan a subir los precios...
 

Alberto

New member
Preciosa pieza Sr. JLML, enhorabuena. :rules:
Parece que empieza usted a centrarse en sus objetivos plumeriles, aunque……….la cabra tira al monte. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

grillo

New member
grillo: Ud sabe que esta pluma necesita de una hermana mayor... ;)

Sí, seguro que la tienes encerrada en un cajón con las Montblanc y las Romillo Pens, y está la pobre acojonaíta. Lo que tiens que hacer es mandármela y yo la cuido y la guardo bien con alguna hermanita mayor...:rules:
 
Arriba