Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación tardia

joseese

New member
Ya he intervenido en algún post, y no he caido hasta ver la de un compañero que aunque me presenté en el foro de relojes hace tiempo, no lo he hecho en este subforo. Mas vale tarde....................

Mi afición viene de hace mas de treinta años, con predilección al principio por vintage de Parker, y posteriormente todo lo que pillas de la marca, unas 80 actualmente.

Otras marcas son testimoniales, Conklin, Sheaffer (esos plumones de celuloide verde, tambien me ponen), Waterman, etc.

Nos vemos por este rincon, compañeros, y espero aprender y aportar la que pueda
Saludos, Pepe
 

Claudio

Baneado
Bienvenido al Foro, aunque ya nos habíamos "visto" unas cuantas veces por aquí. Tenemos un compañero que escribe poco, pero ha sido leer lo de "Conklin" (palabra mágica donde las haya) y ponerse a pulsar de inmediato el teclado :rules: :guiño:
 

joseese

New member
Bienvenido al Foro, aunque ya nos habíamos "visto" unas cuantas veces por aquí. Tenemos un compañero que escribe poco, pero ha sido leer lo de "Conklin" (palabra mágica donde las haya) y ponerse a pulsar de inmediato el teclado :rules: :guiño:

Alguna tengo, y recuerdo una de ebonita verde para reparar, le falta la palanquilla. Buscaré
 

Murdock_es

New member
Alguna tengo, y recuerdo una de ebonita verde para reparar, le falta la palanquilla. Buscaré

Como dice Claudio, escribo poco, y tiene razón, no porque no quiera, es porque tengo poco tiempo. Bueno al grano. ¿Conklin de ebonita verde? Eso hay que verlo. Por favor ¿podrías colgar alguna fotico para verla? Si pones alguna de la zona de la palanca, te diré si tengo alguna que encaje.

un saludo
 

johnkeats

New member
Bienvenido seas, y a exhibirte, hazle fotos a tus niñas, comentarios, que no se diga, que realmente no sabemos si nos gustan más la plumas, que mostrarlas y hablar de ellas...
 

JLML

New member
"joseese": bueno pues bienvenido!, saludos y espero poder aprender...a mi tambien me gustan las Conklin

Sr. "Murdock_es" en una afán de robarle un poquito de tiempo...mire lo que se veía ayer en el pentrace (el fin de semana estuvo dedicado a los plumines)

:666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:


conklin-nibs_0241.jpg


conklin4_0245.jpg


:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Arriba