Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación CASIO G-1000......

Clavo

New member
Buenas me gusta presentaros un reloj que ya he presentado en un foro vecino y hoy he tenido un ratito y le he hecho unas fotos al G-1000 que os quería mostrar a ver si os gusta el reloj y las fotos………..

Reloj pesado con unas medidas mas que decentes, es milímetro arriba/abajo como un GW-9200, eso si no tan grueso pero mucho mas pesado……..

Muestra un Armis de lo mas contundente y el conjunto Caja-Armis da mucha presencia y elegancia, me gusta la combinación de metal y PVC gris del bisel……

Configurar el reloj tiene su que, ya que al no ver en un display se hace un tanto complicado saber en donde estas en cada momento en el menú, pero bueno con las instrucciones al lado tiempo y varios intentos todo se hace……


Y aquí las fotos de este monstruo………..























Espero que os gusten las fotos y el reloj............:) :) :) :) :)
 

Andypinto

New member
Impresionante reloj y de diseño muy atractivo.
Las fotos estan excelentes.
Me llama la atencion que el bisel interno tenga las claves de aeropuertos y no las abreviaturas de ciudades.
Es un "don" reloj, ¡Enhorabuena!
Saludos y felices fiestas:great:
 

Reloj

New member
Bonito G-Shock! Yo también uso G-Shock, son los todo terreno :D, son geniales por tantas cosas que todos los aman, desde gente que hace deportes extremos hasta coleccionistas y celebridades.
Que lo disfrutes mucho :)
 

Clavo

New member
Bonito G-Shock! Yo también uso G-Shock, son los todo terreno :D, son geniales por tantas cosas que todos los aman, desde gente que hace deportes extremos hasta coleccionistas y celebridades.
Que lo disfrutes mucho :)

Yo tb adoro los G's aqui los dos ultimos en llegar.......
 
Arriba