Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por si os interesa...

celiacor

Member
Envidia de la mala, aunque si pudiera tener la mitad mi MDD me los tiraría por ocupar mucho espacio, pa´nuestras cosas la casa siempre es pequeña.:he:
 

Reloj

New member
¡Vaya colección de Seiko! es hermosa bien cuidada pero más que colección parece una tienda, tiene de todo! :D Hasta los manuales antiguos! que pasada! Me alegra mucho ver que haya más gente con gustos por Seiko y la tecnología japonesa.
Gracias por haberme recreado la vista con algo tan bonito, I LOVE SEIKO! :)
Saludos a todos los Seikofanáticos
 

zampetti

Moderador
A mi lo que realmente me impresiona es que haya algunos frikis que lo felicitan y le dicen que lo que mas les ha gustado son los catalogos y las cajas. Lo que hay que leer.
 

enay

Moderador
Muchas gracias Athen. :great::great:

Es increible, la colección. :yes::yes:
Tiene el tío, para hacer un museo histórico de SEIKO.:scrito:
 

6138

Well-known member
A mi lo que realmente me impresiona es que haya algunos frikis que lo felicitan y le dicen que lo que mas les ha gustado son los catalogos y las cajas. Lo que hay que leer.

je je algunas cajas y catalogos son mas dificiles de conseguir que los propios relojes


este será soltero o divorciado, je je
 

papalula4

Member
Menuda coleción y vaya pastón que se ha dejado el colega en ir reuniendo todas esas maquinarias desde el lejano oriente
 

corona

New member
Me parece interesante esta colección, pero particularmente, tambien me interesa los calibres pues seria para mí el poder ir berificando cada modelo, de todas maneras gracias por estos modelos de época. Saludos.
 

Andypinto

New member
Menuda colección, el colega tiene Seikos de cuando le pidan.
Esa colección merece, al menos, la creación de un museo online, con fotos y especificaciones de los calibres, como pide el amigo corona.
Saludos
 
Arriba