Franz
New member
Hola.
Algunos recordareis un post donde contaba los problemas que había tenido con una Montegrappa. Hoy por 25 de junio ha terminado la odisea que comenzó el 25 de diciembre pasado, exactamente 6 meses.
Se trataba de una Montegrappa Emblema muy bonita y deseada que mi mujer me regaló por navidad. Nada más cargarla costó sangre que la tinta llegase al plumín. Escribía fatal cuando escribia algo. Se envió a cambiar el plumín M por un F y lo cambiaron. Casi peor pues casi el 50% de los trazos no los escribía. Se envió de nuevo y volvió mal y de nuevo y volvió mal así hasta 4 veces. Por fin la pluma viajó a Italia a fábrica y ya no sé si quedó bien o mal porque yo ya me había hartado de tanto viaje y tanta falta de profesionalidad por parte del representante en España de Montegrappa y había decidido cambiarla por otra pluma de otra marca más seria con sus clientes y con las tiendas que deben dar la cara ante éste. Estamos hablando de una pluma de 415 euros.
En este punto tengo que dar cuenta de la buena gestión y dar mi agradecimiento a la tienda donde la compró mi mujer que es el Sanatorio Estilográfico de Málaga. La enviaron todas las veces que se solicitó sin poner la mínima pega y como buenos profesionales asumieron los fallos ajenos ofreciendome el cambio por cualquier artículo de la tienda cosa que acepté.
Quise una Graf Von Faber justo del modelo que no tenían pues tenían todos los demás y la pidieron para mí enseguida. Pedí punto F y tras probarla en casa viendo que el trazo era grueso para mi escritura se apresuraron a pedir un cambio de plumín de F a EF cosa que ha tardado menos de una semana.
Hoy estoy disfrutando de una magnífica pluma con un trazo excelente, adecuado a mi escritura y un flujo de tinta absolutamente perfecto. Por tanto sólo puedo hablar bien de este establecimiento y de las personas que lo regentan pues aparte de un buen servicio saben dar la cara y la talla ante el cliente cuando las marcas no cumplen.
Si cuando las cosas nos van mal las decimos para público conocimiento, tambien considero justo que se diga cuando las cosas se hacen bien.
Ya pondré fotos de mi preciosa nueva pluma.
Por cierto alguien me dijo que las Graf Von Faber sólo las hay en F y M. Pues no, tambien hay EF, B, OB y OBB. Me enteré en la tienda.
Saludos.
Algunos recordareis un post donde contaba los problemas que había tenido con una Montegrappa. Hoy por 25 de junio ha terminado la odisea que comenzó el 25 de diciembre pasado, exactamente 6 meses.
Se trataba de una Montegrappa Emblema muy bonita y deseada que mi mujer me regaló por navidad. Nada más cargarla costó sangre que la tinta llegase al plumín. Escribía fatal cuando escribia algo. Se envió a cambiar el plumín M por un F y lo cambiaron. Casi peor pues casi el 50% de los trazos no los escribía. Se envió de nuevo y volvió mal y de nuevo y volvió mal así hasta 4 veces. Por fin la pluma viajó a Italia a fábrica y ya no sé si quedó bien o mal porque yo ya me había hartado de tanto viaje y tanta falta de profesionalidad por parte del representante en España de Montegrappa y había decidido cambiarla por otra pluma de otra marca más seria con sus clientes y con las tiendas que deben dar la cara ante éste. Estamos hablando de una pluma de 415 euros.
En este punto tengo que dar cuenta de la buena gestión y dar mi agradecimiento a la tienda donde la compró mi mujer que es el Sanatorio Estilográfico de Málaga. La enviaron todas las veces que se solicitó sin poner la mínima pega y como buenos profesionales asumieron los fallos ajenos ofreciendome el cambio por cualquier artículo de la tienda cosa que acepté.
Quise una Graf Von Faber justo del modelo que no tenían pues tenían todos los demás y la pidieron para mí enseguida. Pedí punto F y tras probarla en casa viendo que el trazo era grueso para mi escritura se apresuraron a pedir un cambio de plumín de F a EF cosa que ha tardado menos de una semana.
Hoy estoy disfrutando de una magnífica pluma con un trazo excelente, adecuado a mi escritura y un flujo de tinta absolutamente perfecto. Por tanto sólo puedo hablar bien de este establecimiento y de las personas que lo regentan pues aparte de un buen servicio saben dar la cara y la talla ante el cliente cuando las marcas no cumplen.
Si cuando las cosas nos van mal las decimos para público conocimiento, tambien considero justo que se diga cuando las cosas se hacen bien.
Ya pondré fotos de mi preciosa nueva pluma.
Por cierto alguien me dijo que las Graf Von Faber sólo las hay en F y M. Pues no, tambien hay EF, B, OB y OBB. Me enteré en la tienda.
Saludos.