Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumas y aviones

manoloyloles

New member
Hola.

Este fin de semana he subido dos veces en avión: una pa ir y otra pa volver :D

El caso es que me llevé una pluma de viaje, por si hay que escribir algo, y las dos veces que he bajado del avión, al abrirla, se le había salido la tinta a espuertas o borbotones.

Por eso me preguntaba y me pregunto yo que si el cambio de presión afecta a las nenas y las vuelve locas. A las plumas.

Poseso.
 

josdel54

New member
La pluma de viaje por excelencia es la Waterman "Edson", desarrollada para que no gotee ni sude por cambio de presión en el avión, comprobado por un servidor. sl2 :great:
 

Claudio

Baneado
Ya se decía hace mucho tiempo

Hola.

Este fin de semana he subido dos veces en avión: una pa ir y otra pa volver :D

El caso es que me llevé una pluma de viaje, por si hay que escribir algo, y las dos veces que he bajado del avión, al abrirla, se le había salido la tinta a espuertas o borbotones.

Por eso me preguntaba y me pregunto yo que si el cambio de presión afecta a las nenas y las vuelve locas. A las plumas.

Poseso.

Mira esta publicidad de hace 66 años:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=6536
 

navaji

New member
Yo he paseado una waterman allure, de las más baratas, y no me ha dió ningún problema y eso que la pobre iba de cualquier forma en el bolso.
 

isaac

New member
hiciste piruetas y acrobacias???????:nosena::nosena::nosena:, se te volco la tinta:yes::yes::yes:
 

blasillo

Baneado
Con esto del avión, he encontrado que algunas marcas son más problematicas que otras. Incluso con las precauciones debidas (no llenar del todo) las italianas suelen soltar tinta.
 
Arriba