Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los que encargásteis un Halios HOLOTYPE en PVD...

vegaban

Baneado
...Jason me ha contado que estarán ya en su poder en Vancouver a lo largo de la próxima semana, con lo que es muy posible que estén viajando hacia sus destinos antes de que acabe el mes....:nosena:. Los que hemos elegido otros acabados deberemos esperar un pelín más.

Los "PVDeros" recibirán un correo con su tracking en cuanto se pongan en camino los relojes, para que sigan el proceso.

!! Ya no falta casi nada...¡¡¡ :yipi::yipi::yipi:

Recaredo

New member
¿¡Y por qué yo no me enteré!?

Si os llega antes del Mercadillo de Pedro, ruego que algún alma caritativa se lo lleve para echarle un vistazo.

Es que mira que mola el zaino, pero que mola mazo tron.

¿Y de verdad sale por menos de 300 euros?

BARTLETT

New member
¿¡Y por qué yo no me enteré!?

Si os llega antes del Mercadillo de Pedro, ruego que algún alma caritativa se lo lleve para echarle un vistazo.

Es que mira que mola el zaino, pero que mola mazo tron.

¿Y de verdad sale por menos de 300 euros?

¡Uy, que te veo apuntándote ya! :he:
Por cierto son menos de 300 si lo encargas antes de empezar las entregas (previstas para ¡ya!)... y si no te pilla la aduana :666:

Recaredo

New member
¡Uy, que te veo apuntándote ya! :he:
Por cierto son menos de 300 si lo encargas antes de empezar las entregas (previstas para ¡ya!)... y si no te pilla la aduana :666:

¡No no, por favor! ¡No lo he leído, no lo he leído!

PD: No puedorrr, no puedorrr Pero cómo mola el bicho, todo negro él.

Af81

New member
ufff el negro de pvd es una pasada.....porque no puedo y no me entere de esta compra conjunta...
esperaré a ver si alguien le ataca la CRI y lo vende :rules:
y a ver tambien las impresiones de la gente

fcr69

New member
Pues toca esperar a mi precioso arenado... Mira que se nos echa el veranito encima .... Uff que laga esta siendo la espera (menos mal que por el camino me agencie un tactical KHS Mission Timer Ocean H3 en PVD pa quitarme el monillo ;) )

garrote

Cronos Dios del Tiempo
¡No no, por favor! ¡No lo he leído, no lo he leído!

PD: No puedorrr, no puedorrr Pero cómo mola el bicho, todo negro él.

Si algún día te entra mucho el mono, te dejo el mio :great::great:

No problemas :burla::burla::burla::guay::great:

Recaredo

New member
Si algún día te entra mucho el mono, te dejo el mio :great::great:

No problemas :burla::burla::burla::guay::great:

¡Muchas gracias majo!

Robártelo por unos días no, pero si te llega antes de fin de mes, te agradecería mucho que me lo llevaras al Mercadillo en "Casa Pedro" para echarle un vistazo, (porque irás ¿no?)

La verdad es que tiene una pinta estupenda y que, cuando lo vea en vivo y en directo, sólo sé que se van a cumplir mis expectativas. Teniendo en la mano a lo mejor termino haciendo un esfuerzo más (y llevo unos cuantos) y se lo pido a Jason aunque me salga un poco más caro.

Gracias de nuevo.