Centro Relojero Pedro Izquierdo

Péndulo de Foucault

6aly

Active member


El nuevo apunte para el anexo de mi libro (Detector de magnetismo (GEAVALL), me llevo a vincularlo con el Péndulo de Foucault, el cual tuve el placer de observar su funcionamiento.

Tras la entrevista que mantuve en su día en el MUSEU DE LA CIENCIA, en las cual les ofrecí mis trabajos de investigación sobre nuevas formas de dar la hora, mejor dicho de no darla, y expandir mis trabajos fuera del sector relojero, el cual conseguí sin medios, llevar a Prensa, Radio, Tv. Ferias, mercadillos y auditorios y alguna que otra galería de Arte, comarcales, para dar a conocer mis obras en exposiciones, ITINERANTES, y entrevistas, pude dar a conocer mis poemas, objetos, relojes que no dan la hora, si no quedan en que pensar, la cual como ya comente anteriormente, todo el proyecto se truncó bruscamente tras la publicación de cuatro de mis obras, en Nexo Time, entre ellas las Torres gemelas, y la PAZ.

La oferta fue rechazada diciéndome que hacía una década que se habían hecho una exposición de relojes, de la cual había editado un libro ,FUNDACIOCAIXA DE PENSIONSD en septiembre del 1985, TEMS I RELLOTGES, de la escuela de Verge de la Mercé.

En fin, que el que tiene padrinos se bautiza y el que no ajo y agua, y sarraceno se queda.
 
Última edición:
Arriba