Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient no muy caro y dónde comprar.

luchino

New member
Saludos, acabo de presentarme y ya estoy dando la vara.

Me gustan los japoneses, estilo Orient Mako, tengo uno muy similar pero creo acaba de fenecer - atrasa mucho y no merece la pena repararlo - , por lo que me gustaría comprar uno. La pregunta es ¿ dónde ? porque he mirado su web y ya no tienen nada en el estilo, o al menos ninguno me acaba de convencer, al margen, no vienen los precios.
Me gustaría no automático, con correa de piel o goma, no metal, y no exageradamente grande ( unos 40 - 42 mm ), ¿ se podría encontrar algo así por unos 100 € o menos ? ¿ dónde ?
 

luchino

New member
He mirado un poco en este foro, y en internet en general, y me parece que lo tengo difícil. Casi ninguno baja de los 100 €, y la mayoría son con correa metálica.
Me parece que ya no se lleva esa estética, pero a mí me gusta.
 

Rafael Sevilla

New member
Quizás el Orient ana-digi hubiera sido un buen candidato, pero dado que creo está descatalogado, a menos que lo encuentres de segunda mano (cosa difícil) me parece que lo vas a tener difícil en Orient. No obstante y como creo que te interesa un cuarzo japonés, puedes buscar algo en la marca Seiko o Casio o incluso Citizen en eBay.
 

6138

Well-known member
buscate un citizen ecodrive en la red..... buena calidad y te olvidas de la pila en mucho tiempo
 

Kauffman

Well-known member
Yo miraría un Invicta, mecanismo seiko o citizen, los tienes por menos de 100 euros, no se puede pedir mas por menos. En ebay todos los que quieras.
 

luchino

New member
Pues muchas gracias a todos, me habeis dado muy buenas ideas.
Me gusta especialmente el Orient recomendado por R. Sevilla en su 2º mensaje. ¿ Se pueden ver las características, por ej. las medidas, del producto ?
 

Rafael Sevilla

New member
Pues muchas gracias a todos, me habeis dado muy buenas ideas.
Me gusta especialmente el Orient recomendado por R. Sevilla en su 2º mensaje. ¿ Se pueden ver las características, por ej. las medidas, del producto ?
Aquí tienes más información sobre el modelo. Indican 45mm incluida corona, con lo que resultarían unos 41-42 de caja aproximadamente :
http://orientwatchusa.com/un9p002d
Más info:
http://forums.watchuseek.com/f21/orient-diver-quartz-impression-n-pics-needed-225238.html
 
Última edición:
Arriba