Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me quiero precipitar!!!!!!!

Baco35

New member
Hola a todos,creo que me voy a agenciar el HALIOS..pero es que en el kronos tenía todo lo que quería de un reloj:eta,cristal zafiro,válvula de helio,armis grueso,etc...pero es un diseño muy clásico:no:....
Tendré problemas de reparación con Halios? saldrá decentemente miyota? POR FAVOR AYUDADME A ELEGIR .....GRACIAS!!!!!!!:cry:
 

Alvaro

Baneado
La Miyota no te va a dar ningún problema, creo que aquí, el que mas y el que menos, han tenido o tienen algún reloj que monte ese calibre, no te preocupes por el hecho de que no sea suizo, la calidad la tienes asegurada
 

Baco35

New member
Gracias Álvaro,espero no tener problemas con el peso y tamaño del reloj,es que mi muñeca es pequeña....tengo un monster.Conoces a este fabricante?
 

fcr69

New member
Precipitarse es de sabios !! je,je ... Tranki eso mismo no pasa a muchos se llama CRI (Compra de Relojes Impulsiva) ;-) Tranki que miyota es de confiaza. Yo tengo varios japos con mecanimas igual o similares y van de vicio: Citizen, seikos (tambien un monster)... Ahh y tengo una muñeca pequeña y la verdad es que no creo que quede mal el Halios (no es tan tocho, solo 44 de ancho ;-)

p.d. - Yo me envale a por el Halios y ahora ya tengo puesto ojos al SeaDevil,... Arghhh que vicio !!
 

Baco35

New member
Gracias!!! te parece "mejor" que el kronos k300? lo malo es el grosor del Halios,no? puede ser tipo Oris? es que me probé uno y lo soportaba,je,je
 
creo que tienes demasiadas dudas......

insistes y vuelves a insistir con el kronos, eso siempre ha sido sintoma de que te gusta mas que el halios

lo que si te puedo decir es que son grandes y pesados, son divers y asi suelen ser

el kronos por su precio me parece una compra maestra y el halios tanto de lo mismo, solo queda que tu hagas un ejercicio mental y pienses con cual te ves en la muñeca y ese sera el elegido
 

Baco35

New member
Gracias y perdonad que sea tan pesado pero es que me gustan los dos pero sólo puedo con uno,me gusta el kronos por la maquinaria...y el Halios por el diseño de diver puro pero como mucha gente desprestigia la maquinaria miyota ( dicen que vale 3 euros a un relojero ),dudo......
 

ESTEBAN74

New member
No te lo pienses mas y ves apor el Halios, seguro que no te arrepentiras... Y si lo haces pues cuando puedas te pillas luego el otro. Será por relojes...:rules:
 

manrique

New member
Si tu duda fundamental es sobre la maquinaria Miyota, puedes estar tranquilo, a mi en mis Citizen no me han fallado nunca y eso que no saben lo que son las revisiones, así que si a un desastre como yo, me duran (6 años sin tocar), imagínate si los cuidas un poquito .
 
Última edición:

fcr69

New member
ahí le has dao !! Yo ya tengo 2 cajas relojeras llenas !! juas, juas Un día no entraré por la puerta :)
 
Arriba