Centro Relojero Pedro Izquierdo

New York

blasillo

Baneado
estas vacaciones he estado en NY y me pase por dos de las tiendas de Joons y por the fountain pen hospital y lo increible no he encontrado las conway, ni las conklin que buscaba. No tenian la crescent filler, ni las all american (versiones modernas). Me ha fastidiado bastante la escasez de estas superfamosas tiendas.
Solo he comprado tinta Noodlers y cuadernos black n red.

waltonjones

Consigliere
Otro que vuelve. Ya no falta casi nadie.

Parece mentira que en estas tiendas no tuvieran lo que buscas.

Joon_gct_store.jpg
Joon_main_store.jpg
Joon_trump_store.jpg

home_anime07.gif

blasillo

Baneado
Pues la Joons de lexington y la tienda de grand central decepcionan mucho. The fountan pen hospital es mas humilde pero mas surtida, desafortunadamente no trabajaban con las modernas conklin.
Katry paperie ha sido un hallazgo cuadernil digno de mencionar, especialmente la tienda de al lado del Burger Joint del Parker Meridian.
Para hallazgo (y desgarro de la cartera) el restaurante Pierce en en centro comercial de Columbus circle.
Por cierto una tienda de ropa alucinante: Abercrombie and Fitch.

Murdock_es

New member
Pues la Joons de lexington y la tienda de grand central decepcionan mucho. The fountan pen hospital es mas humilde pero mas surtida, desafortunadamente no trabajaban con las modernas conklin.
Katry paperie ha sido un hallazgo cuadernil digno de mencionar, especialmente la tienda de al lado del Burger Joint del Parker Meridian.
Para hallazgo (y desgarro de la cartera) el restaurante Pierce en en centro comercial de Columbus circle.

Blasillo, Conklin ha anunciado como proveedor que asiste a a la feria de New York / New Jersey. Si me indicas el modelo y el máximo que quieres pagar, te las miro en la feria. Un saludo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Blasillo me alegra verte de nuevo, parece que han sido buenas vacaciones, ya nos contaras en la próxima tertulia.

lumber

Baneado

En la 5ª Avenida.
Mola eh? lleno de gente wapa y la musica a toda pastilla. Que tías por Dios!!!!
Las dependientas son todas modelos y son espectaculares.
Por cierto, tienda no apta para gordos! La ropa es canija de cojone, no me pude comprar ni una camiseta.

blasillo

Baneado
En la 5ª Avenida.
Por cierto, tienda no apta para gordos! La ropa es canija de cojone, no me pude comprar ni una camiseta.[/QUOT

Así es Lumber, una tienda discoteca, tienen otra en Londres (con precios más altos), yo solo me compre un polo, mi hijo arrasó.
Murdock, gracias por tu ofrecimiento, busco dos conklin de las nuevas: all american en rojo y crescent filler en negro, punto F. El precio esta en 60 a 70 dolares para la all american y 260 a 300 para la crescent filler (no quiero la de serie especial).
En Joon tenian una al american azul punto M, muy fea. La crescent me la vendian de serie especial en 360 dolares y pase de ella.
Si puedes pillarla bien, si no, es facil conseguirlas por internet.

Murdock_es

New member
En la 5ª Avenida.
Por cierto, tienda no apta para gordos! La ropa es canija de cojone, no me pude comprar ni una camiseta.[/QUOT

Así es Lumber, una tienda discoteca, tienen otra en Londres (con precios más altos), yo solo me compre un polo, mi hijo arrasó.
Murdock, gracias por tu ofrecimiento, busco dos conklin de las nuevas: all american en rojo y crescent filler en negro, punto F. El precio esta en 60 a 70 dolares para la all american y 260 a 300 para la crescent filler (no quiero la de serie especial).
En Joon tenian una al american azul punto M, muy fea. La crescent me la vendian de serie especial en 360 dolares y pase de ella.
Si puedes pillarla bien, si no, es facil conseguirlas por internet.

Te lo miro sin problemas. Si encuentro alguna te llamo desde allí y decidimos. un saludo