Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito una caja, pero no sé cómo ni dónde buscarla.

jost

New member
Bueno, pues es la 1ª vez que tengo un calibre rescatado sin caja, y como es tan bonito y ha quedado tan bien reparado, pues tengo muchas ganas de lucirlo. Es un ETA 2783 NF
Os pongo unas fotillos:






La cosa es que me gustaría una caja dorada, preferiblemente brillante, aunque cepillada habría que verlo, pero sobretodo, lo más importante con fondo visto.
He mirado en las webs que conozco de fornituras y herramientas, pero en casi ninguna tienen cajas y las pocas que he visto... pues no sé si me valen porque no se que medidas debo tomar o qué es lo que tengo que buscar exactamente para saber si ne va a valen o no.
A ver si me ayudáis un poquito.
Gracias.
JOST
 
Última edición:

jost

New member
Nadie me ayuda? :dudoso:

No me creo que nadie sepa cómo va esto :arf::cry:
JOST
 

jost

New member
Para esa máquina/esfera no lo sé exactamente (hay que contrastar medidas)

Muchas gracias enay, voy a ver los enlaces. Pero precisamente me refiero a eso, qué medidas hay que tomar para saber qué caja le vale?

Gracias.
JOST
 

MenosCuarto

New member
Hola, Jost,

Echa un vistazo a este enlace. Tienen cajas para ETA 2783, pero la referencia NF me despista. Yo les he comprado material algunas veces, y funcionan muy bien.

http://www.ptiming.com/PTiming/Site/Promotions/show.asp?buyText=1014

La persona de contacto es Ginette, y es muy amable. Yo me comunico con ella en francés (está en Suiza), pero en inglés no creo que tenga problema. Si necesitas ayuda con la traducción, dímelo, y te echo una mano.

Un saludo.
 
Arriba