Centro Relojero Pedro Izquierdo

NATO para este?

riopla

New member
En mi periplo por tierras rioplatenses me he cruzado con este Girard Perregaux Gyromatic H.F. Chronometre.
Esta época de Girard Perregaux me gusta mucho, todo acero, robustos, calibres fiables y con calidad de cronómetro....el último gran esfuerzo de Girard Perregaux por mantenerse en un mercado que era devorado por la avanzada japonesa.
Recuerdo en mi adolescencia, sobre mediados de los 80', las vidrieras de El Trust Joyero Relojero(último representante de G.P. en Buenos Aires)en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, con sus modelos ya discontinuados de Girard de los años 70'....siempre me llamaron mucho la atención...me gustaban.
De ahí mi alegría por esta compra...."como los que había en El Trust"....
Como me traje unas Nato de las que tiene Pedro, se la probé para ver cómo quedaba en un reloj que quizá no es de lo más deportivo:dudoso:
Sinceramente, me gusta mucho; especialmente el contraste de la textura de la esfera con la textura cruzada de la correa:yes:y el "composé" de tonos de gris:yes:
Me gusta:great:
Y a ustedes...qué les parece?
Un salute





 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
Pues a la vista de las fotos, me parece una combinación tremendamente acertada...:great:...Gracias por las fotos...:guiño:
 

manu

New member
a mi tambien me gusta,la combinacion de grises siempre queda agradable,gracias por la foto, bonita pieza.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito reloj, le queda de maravilla. Si supieras vos que en la década de los 60 era la correa mas usada en este país, eso si, no se llamaban Natos. Eran de nylon y perlon.
 

lumber

Baneado
veo que por fin te lanzas con la fotografía!!
En mi opinión no le queda mal pero...tampoco muy bien.
Habrá que verlo en directo.
 

riopla

New member
Por suerte no tiré a la basura el armis:rofl::rofl:
En un rato veré si puedo poner una fotito de otra de las compritas "aptas" para NATO:guiño:
Saluti a tutti.
 

riopla

New member
A este me parece que le queda mejor:nosena:
Es la Nato de James Bond:party:



 
Última edición por un moderador:

lumber

Baneado
A este me parece que le queda mejor:nosena:
Es la Nato de James Bond:party:




argggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madreeeeeeeeee míaaaaaaaaa, me voy a dormir para soñar con él. (con el reloj boludo, no te hagas ilusiones) :rofl:

eso tenemos que verlo y amarlo!!
 
Última edición por un moderador:

7750

New member
Menudas compras. En ambos relojes las natos están muy acertadas.

Enhorabuena y que los disfrutes, por cierto el Tudor tiene un aspecto impactante ;)
 

Nosferatus

New member
Dios Santo !!!!!!! Un Tudor submariner no date con la rosa y todo, creo que vendería parte de mi colección por encontrar uno en buen estado.... Enhorabuena, y no me deja de caer la baba, a ver cómo lo soluciono, tengo una CRI del diablo con ese reloj.
 

Nosferatus

New member
... Pero que conste, Riopla, que la nato James Bond es la que hemos pedido en una conjunta por aquí abajo, con los colores de verdad. Hala, ya me das menos envidia.

Bueno, no. Me das la misma envidia... :cry::cry:
 
lo mismo te llevas un cachete a tu vuelta por abuson !!!!!!!!!!!!

las natos son lo de menos con esas dos piezas, el GP es una preciosidad pero el Tudor esta rechulo

gracias, espero que lo tuyo con las fotos no sea flor de un dia !!!!!!
 

submariner

New member
Le queda muy pero que muy bien!! a mi no me gusta la Nato pero he de reconocer que al reloj en cuestión les sienta de maravilla
 

cybermendi

Baneado
... Pero que conste, Riopla, que la nato James Bond es la que hemos pedido en una conjunta por aquí abajo, con los colores de verdad. Hala, ya me das menos envidia.

Bueno, no. Me das la misma envidia... :cry::cry:

+1. el que no se consuela...

El gyromatic me encanta, además de por sus (supongo) 36.000 alternancias (¿que tal suenan?), me parece que tiene una esfera preciosa con unos grises estupendos que van de miedo con cualquiera de las dos NATO´s ... aunque la auténtica sea la de la conjunta...:666:

Y el Tudor, con su rosa.... :ilove::ilove::ilove::cry::cry::cry:

Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Arriba