• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas felicidades Searas.

davozs

New member
cumpleaos_024.gif


Y a todos aquellos que cumplen hoy (Rafael tiene su hilo propio, por chulo). :he:
 

MAD72

Active member
Muchísimas Felicidas.

Disfruta mucho del día en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo.

attachment.php
 

Adjuntos

  • Cumpleaños forero.jpg
    Cumpleaños forero.jpg
    61,4 KB · Visitas: 11

Rafael Sevilla

New member
Felicidades Daniel, mi "gemelo de día" y pronto de reloj.
Que pases un feliz día con tu familia y personas queridas.
 

searas

Active member
Me dejáis anonadado. No pasa una oportunidad sin que dejéis de poner de manifiesto que lo mejor de este foro son sus integrantes. Muchas gracias a todos !!
 

Andypinto

New member
Pues al igual que en el caso de Rafael he llegado "placé", pero ello no quita, a mi juicio, la posibilidad de desearte de corazón que hayas pasado un muy feliz cumpleaños en compañía de los tuyos, y que igualmente llenos de felicidad estén los muchos más "cumples" que han de venir.:party::party::party:
Un cordial abrazo:guay:
 
Arriba