Centro Relojero Pedro Izquierdo

Microscopio digitales ver relojes en la pantalla del ordenador ,baratos y buenos

Justina Royce

New member
Como me dolian los ojos con la lupita que encastre en unas gafas viejas me decidi a comprar un USB microscopio de esos baratos de un supermercado de bajo coste ( L...) .
la sorpresa es de que la camarita es una maravilla ,la camara solo con un pie profesional la he visto en : bergeon.ch/popup_video.php?id=40#40. la camara microscopio es de Bresser o algo asi .
hay muchos videos en google de estas camaras (usb microscope lidl )
donde venden a profesionales pero mucho mas cara y creo hace lo mismo , ver las piezas del reloj y fotos.
se puede poner en angulo sobre el reloj y trabajar mirando a la pantalla con los dos ojos que cansa menos .
saludos.
 

zampetti

Moderador
En La Línea de la Concepción, cerca de Gibraltar, una relojería tiene uno que es el que usa el señor que hay allí, no es que esté en venta; yo lo he visto y es una pasada trabajar con piezas tan pequeñas mirándolas en una pantalla en la que se ve el calibre perfectamente y con un diámetro de unos 30cm. Se acabó el quedarse medio ciego y los dolores de espalda. Lo que no sé es lo que le habrá costado. Una webcam podría servir?
 

carrbern

New member
Pues el año pasadao le compre uno de esos microscopios a mi hija y la verdad es que como no le da a penas uso me parece que se lo voy a recomprar. Gracias por la idea, no se me habia ocurrido eta aplicacion.

Saludos
 

edulop

New member
Da un buen detalle, ademas se pueden hacer fotos e, incluso, grabar videos de todo el proceso.
En algunas tiendas de foto los hay a un precio asequible...
 

manuel

Active member
Pués para trastear en el Acuttron de fábula. Que yo tengo una de 60x y no se ve nada, aparte de que hay que sostenerla con una mano.


Manuel
 

manuel

Active member
Por eso precio

No se consigue nada.

Alguno de los compañeros aun no ha comprado ninguno de éstos chinos?

Manuel
 

ludovicus35

New member
Es curioso. Nunca había oido hablar de estos artilugios y la verdad es que el resultado tiene pinta de ser bueno. Ves lo que estás haciendo pero sin cansar en exceso la vista.
Habrá que pensar en hacerse con uno de esos
 

BONZO

Member
Yo he comprado uno y bueno está bien, aunque creo que no es lo más adecuado para el trabajo de relojero.
 

BONZO

Member
Puedes poner fotos?

JOST

Jost, tengo que decirte que en esto de poner fotos no estoy nada puesto, si te puedo decir que es un juguetito.
Puede hacer fotografías y video incluso tiene varias funciones para hacer mediciones de ángulos supongo que de una manera precisa, sin embargo para medir segmentos es impreciso por que hay que ponerle el parámetro del enfoque y es bastante difícil de determinar de una manera exacta.
El mayor problema que le veo es que no enfoca progresivamente, es decir o lo hace al máximo o al mínimo y también otro inconveniente es que no te permite trabajar a la vez en la pieza.
Como te digo es un juguete que para hacer fotos los foreros les va genial , yo para mi necesitaría un binocular con un brazo articulado que me permita trabajar en la pieza que observo.
Si alguien conoce algo le agradecería la información ya que he mirado en la red y la verdad que por desconocimiento y miedo a equivocarme no me atrevo.
 

BONZO

Member
Bueno al fin me parece que ya se poner fotos :
bej1b7.jpg

2vds31j.jpg

opmijo.jpg

A ver estoy intentando poner mas fotos , pero parece que tinypic no me deja .
¿Que es, que tienen que ser der tres en tres?
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
No se como es si ya estás registrado, pero yo, no estándolo, tengo que subirlas de una en una.
 

BONZO

Member
6tn769.jpg


dctro0.jpg


2zegkr6.jpg



fxv50w.jpg



neaxk1.jpg


Esto es un diente de la rueda de escape de un FE 233-72
mto842.jpg




opmijo.jpg




en la imagen la virgen que está en la iglesia o lo que sea de la moneda de dos centimos de euro
sqqbtk.jpg



Bueno esto es todo .
Después os comento que me tengo que marchar.
Un saludo.
 
Arriba