Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi primera victima y gran duda...

parivl

New member
Pues aqui os añado mi primera victima, un dogma, con la mala suerte de encontrarse conmigo(ya no funcionaba, para que no lloreis)
De esta mi primera victima vi un error que cometi y aprendi y os pregunto como solventarlo:
como haceis para ordenar las piezas que vais sacando, son sus respectivos tornillos?? yo pense en una caja con multiples apartdos etiquetados con las partes del reloj y vos como haceis??
a todo esto aprendi que es muy, muy facil desmontar un reloj, a ver lo dificil que es volverlo a montar!!!jajaja
img0471ch.jpg
 

enay

Moderador
Hay infinidad de cajas con separadores, campanas con tapa, mas profesionales, hueveras, hieleras, de las que se usan para hacer hielitos en el congelador,.....
 

elmejor

New member
Hola yo me copié esto de un compañero.



Las separaciones pueden ser de casi cualquier material, la campana está hecha con una terrina de CD's. Para mis pocas intervenciones me va muy bien. Animate y fabrica tu propia campana. Un saludo!
 

juanrock

New member
Yo uso una caja de útiles de pesca con muchos separadores.

Además voy haciendo fotos con una cámara digital de las piezas que quito y de su posición al quitarlas, luego, para volver a montarlo voy pasando las fotos.
 

junker

New member
pero como te animaste a hacerle eso al pobre reloj, sin saber,,, ajajja... yo hice lo mismo con uno de bolsillo que tengo... y hace años lo tengo por ahí desarmado (cuando encajo una pieza, la otra se suelta).... yo soy nieto de gallegos; será que lo llevamos en la sangre... (cousa de galegos) te mando un saludo
Pues aqui os añado mi primera victima, un dogma, con la mala suerte de encontrarse conmigo(ya no funcionaba, para que no lloreis)
De esta mi primera victima vi un error que cometi y aprendi y os pregunto como solventarlo:
como haceis para ordenar las piezas que vais sacando, son sus respectivos tornillos?? yo pense en una caja con multiples apartdos etiquetados con las partes del reloj y vos como haceis??
a todo esto aprendi que es muy, muy facil desmontar un reloj, a ver lo dificil que es volverlo a montar!!!jajaja
img0471ch.jpg
 
Arriba