Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Seiko diver.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

He adquirido un Seiko de segunda mano y revisado en Ebay. Es un modelo 7002-700A y si no me equivoco lleva un calibre de 17 rubíes automático. La verdad es que está muy bien revisado, parece nuevo. Ha sido un descubrimiento este vendedor.

2fca76484aa9141cd9ca54c4d00d78f0.jpg


463ab9c6015c45c29d1b4d0c7d33c482.jpg


8c728668084f6532f522d7166abb9b9c.jpg


269a0cac9640ebf67b642516efcc71af.jpg


8badde3654af87dd5b0de02a3084ad63.jpg


Le pondré una milanesa más adelante.
 

nolodic

Active member
Ese lo tengo yo con la jubilee que no se la quito, y es el que más me término poniendo la verdad. Sinceramente me gusta más esa esfera que la del 007. Con milanesa de eslabón gordo tiene que quedar estupendo. Con la fina, aquí una muestra.
dooql0.jpg

iw26oj.jpg

33xhc36.jpg
 

FERGUSON

Active member
Pues a mi el 7002 me pasa como las motos deportivas, me gustan pero puestos en otro.
Es un reloj muy chulo pero no me veo con él y acabo deshaciendome.
 

psicoac

Active member
Esos relojes son carne de perro ... además "valen pa to" ... lo mismo pa la piscina que pa ir a trabajar .... todo les va bien ... como si no te los quitas .... buen diseño atemporal, duros y resistentes, estilosos, chulos, tamaño perfecto, no son llamativos ... :ilove:
Yo tengo su primo en Citizen ... y estoy encantado con él ...
Que lo disfrutes mucho !!!!

cache_2461093706.jpg
 

Fildi

New member
Enhorabuena. David. Es precioso. Yo sigo buscando un bisel bueno, bonito, barato para el mio. Desde aquí hago un llamamiento a ver si alguien tiene alguno rodando en un cajón y no tiene inconveniente en desprenderse de él. :sarcastic:
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena por la compra, David.
Seguro que además te ha salido por un precio mínimo conociendo tus habilidades de compra...jajaja.
Lo que resulta sorprendente es leer que todavía no tenias ningún diver....
En fin, que espero que lo disfrutes y ya te preguntaré por tu proveedor cuando me decida a tener uno como ese.
Saludos, David.:yes:
 

janot1961

New member
Muy buena compra, compañero y si encima has dado con un vendedor de diver vintage en Ebay decente me alegro, por que hay cada pajaro...
 

REINOSA64

New member
Hola, por favor puedes indicar el vendedor, no se si se puede poner en el foro, si no por privado, gracias.
 

Nico52

New member
¿Pero como que no tenias un diver? Haces bien en poner un diver en tu vida.
Ese es precioso. Con una correa de piel (a la americana) queda muy bien
Enhorabuena por la compra
 

claimsys

Well-known member
Ese lo tengo yo con la jubilee que no se la quito, y es el que más me término poniendo la verdad. Sinceramente me gusta más esa esfera que la del 007. Con milanesa de eslabón gordo tiene que quedar estupendo. Con la fina, aquí una muestra.
dooql0.jpg

iw26oj.jpg

33xhc36.jpg
Yo cuando lo ví me gustó mucho. Tiene el tamaño perfecto y le queda todo bien. El cabroncete además va muy preciso y eso que sólo lleva 17 rubíes...

Ya me ha llegado un brazalete de acero aftermarket que le queda muy chulo:

d4b93784231dd1c038b1ba3e304c9c59.jpg


1632dc7fad2c5fc7a0b5e0a6d70229c5.jpg


Ahora le falta la milanesa.

Las de caucho no se las voy a poner más. Son un incordio al ser tan largas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Pues a mi el 7002 me pasa como las motos deportivas, me gustan pero puestos en otro.
Es un reloj muy chulo pero no me veo con él y acabo deshaciendome.
A mí me pasaba eso al principio, pero una vez que te acostumbras no te lo quitas de encima por cinco razones:

Tiene un tamaño muy bueno.

Le va cualquier pantalón, sea piel, caucho, nylon o metal.

Es muy barato ahora en segunda mano, unos 70 pavos con gastos de envío.

Lo puedes llevar sin miedo alguno. Sirve para nadar estupendamente o para currar con él. Aguanta trato muy duro.

Se ve estupendamente de noche.
 

claimsys

Well-known member
Esos relojes son carne de perro ... además "valen pa to" ... lo mismo pa la piscina que pa ir a trabajar .... todo les va bien ... como si no te los quitas .... buen diseño atemporal, duros y resistentes, estilosos, chulos, tamaño perfecto, no son llamativos ... :ilove:
Yo tengo su primo en Citizen ... y estoy encantado con él ...
Que lo disfrutes mucho !!!!

cache_2461093706.jpg
Tienes razón en todo.

Pienso que un automático diver de Seiko no debe faltar en cualquier colección.

Muchas gracias y que tú también sigas disfrutando del tuyo.
 

claimsys

Well-known member
Última edición:

claimsys

Well-known member
Enhorabuena por la compra, David.
Seguro que además te ha salido por un precio mínimo conociendo tus habilidades de compra...jajaja.
Lo que resulta sorprendente es leer que todavía no tenias ningún diver....
En fin, que espero que lo disfrutes y ya te preguntaré por tu proveedor cuando me decida a tener uno como ese.
Saludos, David.:yes:
Hombre, pues sí que me ha salido barato, unos 70 pavos en casa, remozado y revisado, funcional 100%

Diver si que tengo, éste es mi primero pero de la marca Seiko :guiño: Entre los Amphibia, los Casio, el Peral, el Poljot y alguno más, creo que estoy surtido de ellos.
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Muy buena compra, compañero y si encima has dado con un vendedor de diver vintage en Ebay decente me alegro, por que hay cada pajaro...
Muchas gracias.

La verdad es que el reloj va de maravilla. El insert, el dial y las agujas son nuevos. La máquina y la caja están revisadas. El insert está bien pegado. Lo que no he probado es la estanqueidad, pero he pedido una corona y una junta para la caja nuevas, así que ya no dudaré cuando las coloque.
 
Arriba