Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he enamorado...

sanchezalamo

New member
Esta mañana he tenido la oportunidad de ver un plumón del cual me he enamorado. Ya sé, vais a pensar que es una estilográfica LeBoeuf o algo así pero no, esta vez es un plumón más moderno, de esas estilográficas que cuestan un pastón, con un peso más propio para utilizarla como pisapapeles, totalmente exageradas para poder escribir (a menos de tener los brazos de Rambo) y con un diseño... el diseño es lo mejor (esto es arte y lo demás es tontería).
Os dejo en la incertidumbre... creo que Álvaro publicará esta "pieza maestra" dentro de muy poco.

Una pista: la pluma está hecha por mis amigos los franchutes...:666:

Ah! se me olvidada Feliz año a todos :party::party:
 

sanchezalamo

New member
Señor JLML cuánto sabe... aquí os dejo dos fotos (oficiales de ST Dupont :dudoso:) de esta pieza limitada a 36 en oro macizo y plata con un precio de màs 11000$ cada una... Al parecer existen tres versiones representado: el Capitol de Washington, la Venus de Milo y la Ópera de París.

ps: para ser una edición limitada a más de 11000 "cucos" me parece increíble que esa boquilla y ese plumín sean iguales que los de una Olympio "normal".

thecapitoleofwashington.jpg


thevenusofmilo4.jpg
 
Última edición:

grillo

New member
Señor Sánchez Álamo, que el veintiocho de diciembre ya pasó -- o no ha llegado todavía, como prefiera...
 

JLML

New member
No tengo palabras, sobre todo porque escribí una contestación muy larga pero se ha esfumado...tengo que ponerme a rehacerla, tan solo puedo adelantar que o bien en Francia se celebra el día de las bromas el 4 de enero (a diferencia del 28/12 en España o del 1/4 en otros países), o quiere utilizar este elemento para sus procesos de prensado a la hora de encuadernar...
Saludos y cuídese
PS Lo positivo es que ese plumín me parece que es el mismo que tengo en mi Dupont...y todo hay que decirlo va de maravilla!
 

sanchezalamo

New member
Hombre esta pieza de Dupont me recuerda mucho a este... auténtico pisapapeles fabricado por Aceros de hispania por 30,49€ y con un peso de 900gr!!!!:yipi:

pisapapeles.jpg
thevenusofmilo4.jpg
La Dupont es más cara pero creo que pesa menos:rofl:
3d-frappe-maboule.gif
 
Última edición:

olga

New member
Disculpen mi ignorancia y por favor no me maten , pero.... a parte de arma de defensa ...... me parece algo así como esos Rolex machacados de diamantes , que solo compran los del Golfo .(lease : petrodolares).
Too much para mi.
 

damm

New member
la veo un poco ostentosilla,aun así creo que rompere la hucha y comprare todas las piezas a peso para que me hagan descuento.
 

Alberto

New member
Que queréis que os diga, a mi me encanta, me parece la pluma ideal para llevar en el cuaderno, para ir de viaje, para llevar en el bolsillo de la camisa. De hecho le voy a hacer una oferta a S.T. Dupont para comprar varias y regalar una a cada miembro del foro…………..:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

PD – Ya sabéis que no acostumbro a beber alcohol,……….hoy me he pasado....serán las fiestas :neutral:
 

JLML

New member
...otro lado positivo de la cosa alos ya expuestos por Alberto, es que puede ser una pluma camuflada, parece cualquier cosa menos una pluma
En el mensaje que se "perdió" contaba yo que me parece mucho más adecuada para Ud la Samurai, porque al tener el kimono siempre puede utilizar este para secarse/limpiarse las manos por ejemplo cuando se pone Ud con el arte, aunque claro esta que nos muestra también la puede usar de prensa cuando encuaderna...es decir plumas muy funcionales estas Dupont
Saludos
PS ...y pensar que me criticaba Ud la mía...tiene risa
 
Última edición:

sanchezalamo

New member
El señor JLML me ha enviado un mensaje privado (muy preocupado :)) preguntándome que cómo podía gustarme esta pieza de Dupont...para que quede constancia aquí... esta pieza de Dupont (como tantas otras piezas modernas) es un verdadero horror! Personalmente encuentro este tipo de modelos de un gusto
0025.gif
...

A mí lo que me gusta es esto:

lbgris2abiforweb.jpg
3d-jaune-clin-coeurs.gif
 

JLML

New member
... y yo que me había creído lo que me comentó Estilograficas, que estaba Ud por vender su colección de LeBoeuf para hacer caja....una pena, aún me queda la esperanza de la próxima limitada de MB, quizás entonces.....jajajajajaja
 
Arriba