Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me dan ganas de tirarlas a la basura

waltonjones

Consigliere
Son tres. Como las hijas de Elena, que ninguna era buena.

Dos regaladas:

Una MB pequeña, moderna, nueva.

Una Parker, moderna, nueva.

Una Sheaffer, antigua, NOS, comprada por mi en ebay.

Ninguna de las tres escribe bien. Raspan, no llega la tinta y cuando consigo que escriban, lo hacen de mala manera y con trazo discontinuo. UN ASCO.

Y mira que lo he intentado: Cambiando la marca de tinta, limpiándolas, teniéndolas en agua con unas gotas de amoniaco... Incluso las he hablado. Primero con cariño :ilove: para tratar de convencerlas de que hicieran su trabajo y después insultándolas :diablo: para ver si se acongojaban. Y nada. :garrotazo:

Me dan ganas de tirarlas a la basura. :bad:

ted

New member
No las tires pásamelas. Me han regalado una Parker Urban, baratita y escribe de cine. Lo digo por tu Parker nueva.

waltonjones

Consigliere
No las tires pásamelas. Me han regalado una Parker Urban, baratita y escribe de cine. Lo digo por tu Parker nueva.

Ni siquiera sabía el modelo de la Parker. Lo acabo de averiguar buscando por aqui. Es una Sonnet verde jaspeado, pequeña. Ni siquiera le hice fotos.

En cambio sí se las hice a la Sheaffer:

3780712318_36e3a0f240_o.jpg

3779900519_47ff26be1d_o.jpg

Todavía no he perdido la esperanza de hacerlas escribir. A ver si algún día las pillo desprevenidas... :rules:

ted

New member
Yo he de reconocer que con las que mejor escribo es con las normalitas, no fallan nunca.

Claudio

Baneado
Si tuvieras una asistenta rusa algo rara, cualquiera te podría decir, refiriéndose a tus plumas:
"A rusa bala: ¡Sal, rarita, a tirarlas a la basura!

(Léase al revés.)

jonas03040

New member
La Sheaffer Imperial VIII, es raro que no funcione, he tenido varias y por lo general los alimentadores cumplen bien su función, pero como en todo, hay excepciones y parece que te toco la lotería de tener la que no sirve.

Un saludo

pepe1964

New member
Es raro en los modelos que indicas salvo en MB y Sonnet que tuve con algún alimentador con problemas. Las Sheaffer en general bien. Es probable que algún resto que precipito de las tintas ha obstruido el alimentador. Normalmente teniéndolas varios días en agua tibia y algunas gotas de amoniaco debería bastar, sino será necesario desmontar la plumilla y el alimentador para lavarlo mejor. Todo depende de su valor y lo que desees gastarte.
Un saludo.