Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maestro: ¿recomendación de un libro?

LUCIMODI

New member
Buenas tardes D. Pedro,

Imagino que con la experiencia que Vd. tiene, y la Escuela de Relojería y todo, seguro que me podrá recomendar un libro de relojería que recomiende Vd. a todo apasionado de la relojería. Como sabrá, o podrá intuir, yo soy todavía un neo-nato en la materia, pero me encanta el tema.

Ya tengo su Manual y me descargué los libros que el pasado día algún compañero del Foro colgó en un post, pero es que están traducidos al inglés y se me hace difícil.
Seguro que hay un libro, o mejor dicho, "el libro", en español, que todo aquél interesado por la relojería debería poseer...

¿Puede Vd. recomendarme alguno?

Muchísimas gracias!

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas tardes D. Pedro,

Imagino que con la experiencia que Vd. tiene, y la Escuela de Relojería y todo, seguro que me podrá recomendar un libro de relojería que recomiende Vd. a todo apasionado de la relojería. Como sabrá, o podrá intuir, yo soy todavía un neo-nato en la materia, pero me encanta el tema.

Ya tengo su Manual y me descargué los libros que el pasado día algún compañero del Foro colgó en un post, pero es que están traducidos al inglés y se me hace difícil.
Seguro que hay un libro, o mejor dicho, "el libro", en español, que todo aquél interesado por la relojería debería poseer...

¿Puede Vd. recomendarme alguno?

Muchísimas gracias!

Saludos.

Si te gusta aprender, hay que empezar por los relojes grandes, pared, despertadores, sobremesas, etc. (relojeria gruesa).

Un buen libro de relojeria gruesa. REPARACION DE LAS PENDOLAS ANTIGUAS de H. Jendritzki.

Un buen libro de relojeria antigua (vintage). MANUAL DE RELOJERIA de Donald de Carle.

Un buen libro de relojeria. El MANUAL SUIZO de H. Jendritzki.
 

LUCIMODI

New member
Muchísimas gracias Maestro.

Parece ser que es tal H.Jendritzki es un gurú en la materia...

Voy a ver si me agencio con los tres.

Saludos.
 
Arriba