Centro Relojero Pedro Izquierdo

Listado de los mejores calibres Vintage

CuervoYSobrinos

New member
Omega 19H

Aqui les mando el Omega 19H

36c3_12.jpg
 

jfleython

Member
Hola soy nuevo en esto de la relojeria. Poseo un Vostok Amphibian heredado de un familiar. El calibre es 2416B. La pregunta que tengo es: En este foro sobre esos maravillosos calibres no he visto el primero ruso. Porque?
 

galatoz

New member
Gracias por este aporte: algunos calibres imprescindibles, Landeron 51 crono en versión Titus, Tressa, etc., Valjoux 7750, 51.
Saludos.
 

Joya

New member
Algunos más, a la consideración de Lumber:

Cyma Cal. 354
2hz065l.jpg


LeCoultre Cal. K830/DW
2vdscas.jpg


P. Philippe Cal. 175
2duw2dg.jpg


Roamer Cal. MST 402
duoev.jpg



Saludos.
 
ETA 2789 (realmente uno de los mejores calibres vintage setenteros, duro como una roca y muy preciso)

Lo usaron Milus, Tressa, Rado, etc.

97460m.jpg
 

JamSBD

New member
Añado dos calibres humildes, de dos de mis vintages.
No se si son de interes en este hilo.

LONGINES 9L

dsc01964i.jpg



BULOVA 10BC

dsc01970s.jpg



Disculpad las fotos.......
 
Última edición:

Frajadila

New member
Don Pedro me ha aclarado hace poco que mi Renis tiene un calibre FHF 81. Como soy neofito en esto he tratado de encontrar información acerca del CALIBRE (y otros términos y nombres) en Enciclopedia FdR y no he encontrado nada........salvo un buen detalle del Bicel subido por Spainwatches.
Por favor diganme donde puedo encontrar información general del Calibre. Me saltan dudas como ¿el fabricante del calibre es diferente al del reloj?, ¿pueden 2 o mas marcas distintas tener un mismo calibre?, ¿las letras identifican al fabricante y los números son modelos de ese mismo fabricante?, ¿que se puede decir del calibre de mi Renis?.
Saludos
 

barrilete

Member
¿Hay alguien que pueda explicar la diferencia existente entre los aquí expuestos calibres 30L y 30L2?.
Personalente diría que son idénticos.
 
Última edición:
Arriba