Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lavado de cara...

Blas Martinez

New member
A primero de año enseñe esta compra, de una marca que apenas me gusta :nosena:



Ahora os lo muestro como ha quedado:






Se admiten opiniones.....:dudoso:
Salute.
 

okabum

Member
Grandisimo trabajo.

La esfera la has restaurado tu o la has llevado a algún sitio?
Yo personalmente haría algo con las agujas, desentonan en el conjunto.

Enhorabuena.
 

lumber

Baneado
me gusta mucho Blas! lo de las agujas supongo que será causa del macro de la foto y en realidad no se aprecia tanto, guapo de verdad socio!!
 

Blas Martinez

New member
Saludos a todos....

No lo entiendo, :dudoso:
con el reloj en la mano las agujas se ven doradas y limpias aunque con el uso del tiempo, y en las fotos parece como si estuviesen sin baño, por no decir que se ven mates.
En fin cosas de las fotos que no es mi fuerte, de todas formas no creo me anime a tocarlas más, supongo que la única alternativa seria darles un baño ...?
Aprovecho y os pongo la publicidad del nene en su día, tanto del manual como del automático; no me acuerdo de donde copie la información, creo que de algun forero.
Salutes.

 

Claudio

Baneado
El cobre es así de especial

Al describir lo que le pasa a las agujas es como si estuvieras describiendo un objeto de COBRE. Creo que son de este material. Si se ponen "feas" no es por nada, es que "el cobre es así".

Otrosí: La foto salió de AQUÍ.
 

huygens

New member
blas, un gran trabajo,te quedo ese reloj para no dejar de mirarlo!
solo que no haz dicho quien te restauro la esfera,es un gran dato.
de la agujas te diria yo, que las toques con cariño y dejar la de reserva con el rojo,como era originalmente.
salud!
 

Blas Martinez

New member
Después de leeros, esta claro que en un futuro le haré algo a las agujas, pese a que como os comente en la mano no dan tanto el cante.

Claudio, cuando copie tu información me satisfizo un montón, por que hacia dos/tres meses que lo había comprado, gracias. :great:

Lo presente en este hilo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=7124

Y con respecto al esferista, no puedo comentaros nada por que desconozco quien es, la gestión me la tramito un amigo relojero, que esta practicamente jubilado y que me hizo el favor.

Saludos cordiales para todos, y gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba