Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lapiceras fuente y sexo.

Onale

New member
Estimados amigos,
En el día de hoy he recibido un extraordinario regalo de los no menos amigos gaditanos Maxi y Javierleon: un hermosa, preciosa y bellísima pluma Delta Indios, edición limitada, no. 0068/1500.
Este mediodía hubo una especie de cita relojera/plumil en Sevilla, en un afamado restaurante, donde faltó por razones difíciles de exponer el muy estimado amigo Maxi. Hizo la descripción y loa del objeto Javierleon. Asistieron: Picón, Rafa Sevilla, Explorer64, Edu, el citado Javierleon y mi persona.
Se habló de variados asuntos, aparte de relojes, navajas y plumas, entre otros, del eterno retorno al útero y de la femineidad buscada y en ocasiones ralas hallada.
Se habló de senos y sobaquillos inferiores.
Picón, con su desbordante humanidad, nos contó que sobre los senos pequeños unos investigadores británicos decían que "los hombres buscan juventud, vitalidad y ternura en ellos. Los senos grandes son vistos como algo voluptuoso, pero pasajero; los senos grandes son ubres". Y lo corroboraba diciendo lo que un 7 de agosto había escrito el gran Cesare Pavese:
[I]"El seno verdaderamente hermoso es el que consiste en todo el pecho, aguzado en dos, y tiene raíces por tanto hasta las costillas.
Los otros son hermosas cosas añadidas, pero el pecho existe bajo ellos”.[/
I]
¡Muchas gracias amigos Maxi y Javierleon!
Es decir, van unas fotos precipitadas, y con el móvil, de la DELTA:
 
Última edición:

cadiz

Active member
Jesus que decirte, te mereces eso y mas amigo, siento de veras no haber podido estar estrecharte en un gran abrazo y bueno por lo que veo me he perdido una conversación más que interesante ;) te espero pronto en Cádiz y repito mil y una vez mis disculpas por esa ausencia
 

javierleon911

New member
Mi estimado jesus, ha sido todo un placer, y como dice Maxi te mereces eso y mas. La tarde hubiese sido perfecta si nuestro amigo Maxi y Perito no hubieran faltado a la cita en contra de su voluntad, avatares del destino!!.
Me alegro que ese pequeño presente le haya gustado, y deseo que le sirva de recordatorio de dos de sus amigos de la tacita de plata.:ilove:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Buenos amigos tiene Sr. Onale.... Maxi y Javi unas maravillosas personas, también doy fe de ello. :great:

Estos son los momentos que con más intensidad hay que vivir en la vida, reuniones con tus más queridos, con sobremesas extensas, hablando de estas pequeñas cosas que nos interesan, principalmente al sexo masculino.... los pechos :he:

Tengo todavía una deuda pendiente con usted.

Felicidades por su nueva herramienta de escritura :guiño:
 

charles

Active member
Interesantes disertaciones. Seguro que habeis pasado un gran rato. Enhorabuena por esa Delta!!
 

oLO

Active member
Lapiceras, no es muy común el uso de esta palabra. Enhorabuena, Sr. Onale.
 

Onale

New member
Lapiceras, no es muy común el uso de esta palabra. Enhorabuena, Sr. Onale.

Observe usted este bello poema del difunto Mario Benedetti, donde habla de las lapiceras fuente:

Pesadilla
He pasado la noche
soñando un sueño tonto
alguien me regalaba
la lapicera fuente
más impecable y nueva
más elegante y mágica
sobre todo
eso
mágica
yo pensaba Buen Día
y ella escribía Good Morning
yo pensaba Qué Tal
y ella escribía Hello
yo pensaba Adelante
pero ella No Left Turn
pensaba Hijodeputa
y ella Sonofabitch
eso era demasiada
diferencia
por suerte
advertí que era urgente
salvarme
y desperté

aleluya aleluya
mi lapicera fuente
escribe en español.
 
Última edición:

oLO

Active member
Observe usted este bello poema del difunto Mario Benedetti, donde habla de las lapiceras fuente:

Pesadilla
He pasado la noche
soñando un sueño tonto
alguien me regalaba
la lapicera fuente
más impecable y nueva
más elegante y mágica
sobre todo
eso
mágica
yo pensaba Buen Día
y ella escribía Good Morning
yo pensaba Qué Tal
y ella escribía Hello
yo pensaba Adelante
pero ella No Left Turn
pensaba Hijodeputa
y ella Sonofabitch
eso era demasiada
diferencia
por suerte
advertí que era urgente
salvarme
y desperté

aleluya aleluya
mi lapicera fuente
escribe en español.

Descanse en paz este Gran Maestro.
 
Arriba