Centro Relojero Pedro Izquierdo

La venda

JLML

New member
Buenas

A veces es importante comparar lo que vemos con otras cosas que sean peores. Por lo tanto en mi afán de “ponerme la venda” antes de que alguien me “hiera” hoy con alguna foto he encontrado este pedazo de pluma de escritorio

DeskDragon.jpg


Hecha en Canadá por el artista Grayson Tighe en colaboración con Jose de Braga, el material es acero inoxidable (según parece un material muy difícil de moldear por su dureza) la pieza fue vendida a un coleccionista Europeo.

Señores, como verán…siempre se puede encontrar algo “más interesante”

Saludos

PS Tomo 200 horas el producir esta edición limitada a una sola unidad
PS Más tarde comprenderán el sentido de este tema ;)
 

Estilograficas

New member
No se porque... creo que este tema ha nacido inspirándose en la nueva Motblanc Boutique Antoni Gaudí

montblanc-antoni-gaudi-1.jpg


De esta edición se han realizado 128 unidades que se distribuirán únicamente en la boutiques que la firma tiene en España.

montblanc-antoni-gaudi-2.jpg


El precio de esta "joya" es de 19.500€, si han leido bien señores. A su favor tengo que decir que me gusta mucho más de la Grayson Tighe :)
 

JLML

New member
A su favor tengo que decir que me gusta mucho más de la Grayson Tighe
Si, esta claro que el azul de la MB esta mucho más conseguido:rofl:
Ese final de capuchón me recuerda las DAVID OSCARSON PIERROT PIERRETTE

2010, contemos:
De la colección "criaturas míticas": Papillon
De la colección "mitología clásica": Atenea
De la colección "carnaval veneciano": Il Dottore
De la colección "mecenas": Isabel I
De la colección "escritores": Mark Tawin
De la colección "Etoile": se espera una "muy femenina" para octubre

Saludos

PS Lo que hay que admirar es el trabajo de fotografía, la verdad han quedado muy bien, y supongo que las tipo "esqueleto" no son fáciles de fotografiar
 
Yo he visto la Gaudi en el ECI de pozuelo (Boutique Montblanc) y es muchisimo mas bonita en vivo y en directo que en fotografia
 

JLML

New member
..admito que tiene su complicación técnica a la hora de fabricarse...lo puedo ver "desde aquí"...pero como bien dice el refrán "para gustos los colores"

...mi mujer me señala que si me regalarían una seguro que no la rechazaba.....tiene razón...pero no digo lo que haría con ella ;)
 
Arriba