Centro Relojero Pedro Izquierdo

La poya

blasillo

Baneado
Pues si, hay una pluma de Caran d' Ache llamada "la poya". Curioso nombre vive dios, una pluma con overlay.
Lo más curioso es que la vi en Londres y no esta en la página de la compañia suiza.
Pongo una foto (para que veais que no estoy de cachondeo)de la web airlines international
caranLE_lapoya1.jpg

Más detalles en:
http://luggagepensgifts.com/carandache/caranLE_lapoya.htm

Leyendo la página web ya no puedo más que despiporrarme, por la relación lactea de la palabra en Suiza

Última edición:

pulga69

New member
La cosa es que es preciosa y cara, vamos que es la única "Poya" que he visto que haya pensado "esta me la llevaba yó a casa...":666::666::666:

VictorJB

Member
Jaja... pues siguiendo el tema lácteo, la verdad es que el estuche bien parece una caja de quesitos de la vaca que ríe :rofl:

searas

Active member
No suelo participar en el foro de grafos, pero esto es como lo del mitsubishi pajero (por motivos obvios conocido aquí por mitsubishi montero).

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En Mexico tiene una canción muy famosa que habla de tambien de una poya...el día que la escuche me parti, pero ser referia a la gallina. :he:

explorer64

Member
¿se puede cotillear?

¿qué palabra se puso (y con que intención) en el buscador para que casualmente saliera esta pluma?:nosena:

Buen fin de semana a todos...:party:

manuel

Active member
Se llevó mi poya el gavilán pollero, la pollita que más quiero.

Es como acá no puedes decir voy por la chaqueta, es chamarra. O lo de cojer, muy empleado allá.
Como cojer, muy empleado allá, acá es una ofensa,jajaja.

La poya también acá es una bebida que hacen creo con jerez y huevo o algo así.

Manuel