• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La mujeres están con vosotros por amor o por dinero? (Decidme la verdad)

Reloj_10

New member
Hola, ser honestos...

Si eres rico tienes la tan mala suerte que todas las mujeres irán a detrás tuyo por dinero... Como evitarlas?

Buenas noches!
 

Reloj_10

New member
A ver, Aphonse está bien el vídeo es gracioso �� pero es un tema que quiero debatir y va en serio.... Que buscan las mujeres hoy en día de un hombre? (Se sincero) por tu experiencia.
 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
Si eres rico y no quieres una Marta Chávarri, búscate una Alicia Koplowitz.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, ser honestos...

Si eres rico tienes la tan mala suerte que todas las mujeres irán a detrás tuyo por dinero... Como evitarlas?

Buenas noches!

businessman-with-money-in-his-pocket-and-a-poor-worker-with-an-empty-picture-id1351635085


Aparenta ser pobre... Y saca a relucir tu calidad de persona... :scrito:
Así se enamoran de ti (como persona) y ya luego si todo va bien, se darán cuenta que eres un cofre de tesoros...
Entrar con la chequera por delante en cualquier parte o relación es ademas de poco inteligente, peligroso y poco conveniente en cualquier sentido.

Espero que seas millonario...:sarcastic: O... ¿Si no de donde tanta preocupación?...:dudoso:


Saludos!!!!:great:
 

jmac

Well-known member
Por una vez, voy a estar en desacuerdo con Alphonse. Nuestros mayores decían: Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y el dinero. Tuve ocasión de conocer a una chica que, como dice Alphonse, no exhibía cartera ni alardeaba de nada, pero se notaba que su familia tenía "posibles". Su educación era excelente, tenía otros intereses y unos modales más refinados. De nada alardeaba, vestía más o menos como el resto del grupo, pero se notaba en infinidad de pequeños detalles.

Jane Austin, en Orgullo y Prejuicio, lo dejó escrito de la manera más encantadoramente maliciosa: "Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa." Pero los Darcy con una fortuna equivalente al PIB anual de Inglaterra o Alemania no abundan.

Por lo demás, tu pregunta es tan complicada que se trata del tema estrella de varias páginas de psicología de la pareja.
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues me parece que la situación descrita bien puede analizarse según el siguiente caso:

*BUSCO MARIDO QUE GANE SUELDO MILLONARIO*

Aviso publicado en un Portal Financiero de un periódico (y aunque cueste creerlo, es verídico).
Análisis de inversión: Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada en términos de inversión.

Ella:
"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S."

El:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre !.
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años seguramente; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida, en unos años. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece...
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive'... para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su creciente devaluación, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen estado y uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
UN ECONOMISTA MILLONARIO.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues me parece que la situación descrita bien puede analizarse según el siguiente caso:

*BUSCO MARIDO QUE GANE SUELDO MILLONARIO*

Aviso publicado en un Portal Financiero de un periódico (y aunque cueste creerlo, es verídico).
Análisis de inversión: Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada en términos de inversión.

Ella:
"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S."

El:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre !.
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años seguramente; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida, en unos años. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece...
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive'... para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su creciente devaluación, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen estado y uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
UN ECONOMISTA MILLONARIO.

Ese hijo de puta es un maldito GENIO!!!!!!:rofl::rofl::rofl:
 

jmac

Well-known member
He visto que se casó en el 83, con cosa de 27 años, y sigue con la misma esposa, Judith Kent. Interesante. Tienen tres hijos.

Parece una vida familiar ordenada y convencional.
 

Kauffman

Well-known member
La verdad, no tengo ese problema, no puedo dar solución a el. Yo, soy de los que puede decir abiertamente, que las mujeres que han estado conmigo, no ha sido por mi dinero. Estoy bastante lejos de ganar los 250000 anuales de los que se quejaba la hermosa muchacha del diario financiero. De cualquier manera, este Jamie Dimon, me ha parecido un genio. A tales problemas....tales soluciones.....
 

6138

Well-known member
oye fulanito ¿ tu mujer esta contigo por amor o por interés ???
fulanito:. sera por amor porque interés no pone ninguno ....
 

Mr. Bones

Well-known member
Lo que dice el economista millonario es bastante misógino; dicho sin acritud. No me parece un genio; antes al contrario, me parece perverso y amoral.
El mito de que las mujeres (así, generalizando de una manera brutal) estamos al lado de un varón por su dinero es insustentable.
Por supuesto, generalizando con poquísimos ejemplos, también podría argumentar el contrario. La duquesa de Alba, por ejemplo.

'Las mujeres se mueven por interés', o , 'a las mujeres solo les interesa el dinero', o, 'las mujeres aman el lujo y la ostentación' son frases hechas a medida de sociedades machistas que condicionan a sus mujeres a dos razones-objeto: el dinero y la belleza-juventud.

Y conste que no soy feminista ni uso el lenguaje inclusivo.

Saludos.
 
Arriba