Centro Relojero Pedro Izquierdo

La última que llegó (?)….y la siguiente (?)

JLML

New member
Buenas,

Pues no sé si les parece adecuado compartir “las llegadas” :dudoso:, pero si así lo entienden, aquí está este tema:

<-La última que llegó: Delta Dolce Vita Oversize(+). Punto Medio. Ahora mismo cargada con Diamine Prussian Blue

->La siguiente en llegar debería de ser una Sailor 1911 Full Size (con un plumín interesante…ya les contaré)

Y en mi lista de compras para este año, están esperando a tener pudientes las siguientes:

*Sailor KOP ebonite en rojo mateado (plumín aún por decidir, inicialmente iba a ser un Togi, pero creo que ya no)

*Pilot Falcon con uno de esos plumines semiflexibles que tan bien parece que escriben

*Romillopens N.N. (que ni sé cómo es, ni sé cuándo estará disponible, ni sé cuál es el precio; pero me refiero a la segunda colección de la firma)

…cuantas japonesas no (?)….ummmmm:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:

Saludos

(+): Menos mal que el peso no es comparable al tamaño porque si no ya me veía apuntándome a un gimnasio de esos para hacer pesas :nosena:
 

Estilograficas

New member
Pues no está nada mal la elección para este 2010 no?? ya tengo ganas de ver fotos jajaja
PD: Seguro que alguna más caerá ;)
 

Nich

New member
Pués veo que te ha dado por las niponas, y yo que no tengo ninguna.....
Saludos
 

seitag

New member
Buenas,

Pues no sé si les parece adecuado compartir “las llegadas” :dudoso:, pero si así lo entienden, aquí está este tema:

<-La última que llegó: Delta Dolce Vita Oversize(+). Punto Medio. Ahora mismo cargada con Diamine Prussian Blue

(+): Menos mal que el peso no es comparable al tamaño porque si no ya me veía apuntándome a un gimnasio de esos para hacer pesas :nosena:

Preciosa pluma, algun día me gustaría adquirir una, y bonito color, si se me permite el comentario.
Actualmente estoy preparando un pedido de tintas a Tinteros.com y estaba pensando en incluir ese mismo color, lo que pasa es que soy mas de verdes y aún no me he decidido, pero me gusta bastante.

Por cierto, si estas son sus últimas adquisiciones, debe de tener una colección impresionante. :great::great: Enhorabuena

Saludos.
 

JLML

New member
Preciosa pluma, algun día me gustaría adquirir una, y bonito color, si se me permite el comentario.
Actualmente estoy preparando un pedido de tintas a Tinteros.com y estaba pensando en incluir ese mismo color, lo que pasa es que soy mas de verdes y aún no me he decidido, pero me gusta bastante.

Por cierto, si estas son sus últimas adquisiciones, debe de tener una colección impresionante. :great::great: Enhorabuena

Saludos.

"seitag": La Dolce es muy bonita, además sorprende el peso (en cuanto tenga un poco de tiempo hago fotos y comento más). De verdad que está muy bien conseguida y se entiende que sea el principal negocio de Delta (ahora bien como sigan sacando versiones de la Dolce yo me pierdo si no me dan un mapa…). El Stout que puede encontrar en la tienda del Sr. Cruz es toda una provocación a la compra. Aquí tiene el enlace (no estoy vinculado a los negocios del Sr. Cruz, tan solo entiendo esta pieza en particular tiene un muy buen precio por eso lo comento :nosena:)

Con respecto a la tinta: A mí me gusta mucho sobre todo si se escribe sobre papel amarillo/crema (off-white)...la combinación da como resultado un aspecto muy vintage (por ejemplo para la gente que escribe diarios y esas cosas, o para correspondencia).

Con respecto al complemento: La verdad es que no tengo colección, quizás mi hijo herede "la colección del padre", yo tan sólo compro plumas que me gustan, es más no sigo un patrón predefinido (una marca en particular o Ediciones limitadas o por país...), ni las tengo organizadas, ni las puse nombre, ni las doy de comer (de beber eso si…):yes:, y de verdad puede parecer lo contrario, pero son unas pocas (un puñado).
Lo que tengo es un cuaderno (muy similar a los que utiliza el Sr. "Claudio") donde voy apuntando las plumas que me gustaría tener y bueno de vez en cuando pues suena y cae alguna. Por eso que me percaté que había mucha japonesa al escribir la lista ayer

Saludos y anímese con el Stout...que además se le puede sacar de paseo, con respecto a la tinta acertará :great:
 
Arriba